Filipenses 50 – CP Miralvalle 74

Mal inicio de temporada para un Filipenses que cedió en su cancha ante uno de los dos equipos extremeños invitados a la liga. Un equipo compuesto en su mayoría por jugadoras en edad junior.

El ritmo lo marcó desde el comienzo el conjunto extremeño, con una presión en toda pista y un juego rápido en ataque. Las palentinas cayeron en la trampa y no pudieron romper la defensa visitante, perdiendo numerosos balones y con pocas opciones claras en ataque. La defensa hacía aguas y las segundas ayudas no llegaban, lo que provocaba canastas fáciles del Miralvalle.

_MG_0026En el tercer tiempo cambió un poco el escenario con un equipo local con las ideas mas claras, rompiendo la presión visitante y consiguiendo reducir la desventaja. Consiguió llevar el partido a su terreno Filipenses en el tercer acto, con una mejor defensa y controlando algo mas el rebote, logrando acercarse en el marcador hasta los diez puntos (45-55, minuto 32), pero un tiempo muerto visitante y la velocidad ante las pérdidas de balón locales daba al traste con las esperanzas de disputar el final del encuentro.

Los últimos minutos sirvieron a ambos equipos para dar minutos a jugadoras menos habituales. Sin duda, una merecida derrota de las locales que deberán mejorar en muchos aspectos para poder competir en esta liga.

Anotadoras:

Filipenses: Sama 14, Ana 4, Mónica 17, Arancha 7, Cristina 2, Andrea, Alicia 4, Maria 1, Guga 3, Hannah 1. 

CP Miralvalle:Blanco 26, Morales 12, Cabrerizo 2, Pizarro 7, Rodríguez 19 – cinco inicial – San Martín, Sánchez, Villar 2, Alejo 1, Estevez 3, García, Yuste 2.

Galería de imágenes