Universidad de León 73 – Filipenses 39

Mal encuentro de las palentinas ante un equipo que sabía perfectamente lo que tenía que hacer para ganar el partido.
Un parcial de 13-0 para las universitarias en los tres últimos minutos del primer periodo dejaba muy tocado a un Filipenses que acudía con las bajas de Leticia y de Mimi por motivos laborales.
Más igualado estuvo el segundo cuarto, donde las palentinas conseguían dominar el rebote defensivo, algo de lo que adolecieron en los primeros minutos del partido.
Con 53-32 comenzaban los últimos diez minutos de encuentro, con un Filipenses que quería, pero no podía frenar las rápidas transiciones leonesas que, con un 12-0 en cuatro minutos, cerraban el partido con el 73-39 definitivo.
Tendrá Filipenses hasta el próximo 10 de enero para descansar y preparar el siguiente partido ante Grupo Lourenzá de Lugo a las 18:00 en el Marta Domínguez.

Anotadoras

Universidad de León: Castrillo 22, Barrientos 10, Gonzalez 10, Majaron 14, Frías 2 – cinco inicial – Díez, Pastrana 3, Gonzalez, Fernández 2, Gonzalez, García 6, Domínguez 4

Filipenses: Laura 2, Samantha 11, Mónica 17, Guga, Arancha 7, Ana, Cristina 2, Blanca


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.