Filipenses ante una nueva oportunidad de seguir mejorandoNo hay descanso esta semana para Filipenses y la Primera Femenina como suele ser habitual en estas competiciones y el equipo palentino no iba a ser menos y esta tarde – noche tendrá que recibir en el Marta Dominguez al Sondeos del Norte Maristas coruñés.

Las palentinas intentarán lograr su primera victoria de la temporada aunque para ello deberán seguir mejorando en su juego, algo que ya hicieron la pasada jornada a pesar de contar únicamente con 7 jugadoras por la ausencia de Sama.

El equipo coruñés ha logrado hasta el momento una única victoria y las palentinas querrán aprovechar el cansancio de las gallegas antes del descanso obligado por el calendario (grupo impar) de la próxima jornada.

Filipenses será el único representante palentino que juegue esta semana en la Primera, encuentro que se disputará en el Marta Dominguez a partir de las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.