Filipenses da un paso atrás ante Ascensores TresaFilipenses Caja España Duero 43 – Ascensores Tresa 67

Mal partido de las palentinas en el que en ningún momento ofrecieron el nivel mínimo exigido para esta competición. Si la semana pasada tuvieron que remar tras un largo viaje para intentar remontar un 15 – 0 de parcial, en este caso fue un 6 – 21.

La mala selección de tiro y la precipitación en ataque, se unieron a la pasividad defensiva en los primeros cuartos del encuentro lo que facilitó a un Ascensores Tresa distanciarse desde los primeros instantes en el marcador.

Se intentó solucionar la situación tras el descanso, pero no era el día de las chicas de Filipenses y en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 0 – 12 para las visitantes se finiquitaba un encuentro que no tuvo mucha mas historia.

Los últimos cinco minutos no hicieron mas que maquillar el resultado de un equipo que pecó de individualismo en todo momento.

Mucho trabajo pues, para las palentinas, que visitarán el próximo día 15 de diciembre a San Isidro de Valladolid.

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero:Claudia 6, Ana Cris 12, Paula 2, Pili 1, Mimi 7, Laura 10, Sama, Sara 3, Jennifer 2.

Ascensores Tresa: Fernandez 14, Mesa 9, Gonzalez 2, Antuña 8, Carpio 2 – cinco inicial – Iglesias 3, Argüello 2, Alvarez 13, Gutierrez 14.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.