Filipenses quiere colaborar en la medida de lo posible con los más desfavorecidos y para ello va a realizar una recogida de alimentos no perecederos en el partido de liga que el equipo senior de Filipenses disputará el próximo domingo 13 de enero (12:30 h) frente al líder de la Primera Femenina, el Universidad de Salamanca.
Todas las personas que estén interesadas podrán entregar un kilo de alimentos no perecederos, un litro de leche o una botella de aceite en la entrada al partido en el Pabellón Blanca de Castilla desde media hora antes del comienzo del partido hasta la finalización del mismo.
Todo lo que se recoja se entregará al Banco de Alimentos de Palencia y a su comedor social. Desde el club se muestran seguros que las jugadoras del primer equipo, técnicos, jugadores/as de cantera y todas las familias que forman parte del club colegial, serán los primeros en apoyar esta iniciativa que además de servir como ayuda a muchas personas, tendrá un objetivo socio-educativo con los más pequeños, para concienciarles de la necesidad de ayuda a los necesitados.
Una nueva y buena iniciativa, en estos tiempos de crisis.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.