Agustinos Lesa 45 – Filipenses 67

Victoria de Filipenses en tierras leonesas ante un rival duro y complicado como Agustinos Eras.
Primer cuarto de muchas imprecisiones en el que en los últimos instantes los palentinos conseguían distanciarse levemente hasta el 10-16.

En el segundo período entraban mejor los locales, mientras los nuestros estaban negados de cara al aro incluso desde la línea de tiros libres por lo que se llegaba al descanso con un ajustado y pírrico 21-24 a favor de Filipenses.
La salida del vestuario sentaba bien a los colegiales, que a pesar de recibir un 5-0 de parcial en los dos primeros minutos de juego, se les veía jugar con mucha más claridad de ideas, menos tensión y más facilidad. De este modo comenzaban a anotar con fluidez manteniendo un buen nivel defensivo y conseguían romper el partido. 32-53 a falta de disputar los últimos 10 minutos.

Durante el último período los nuestros controlaron el partido, menos acertados en ataque pero sin bajar en defensa. Final 45-67.
Filipenses disputará su último partido de este año 2015 el domingo 20 a las 18h frente a Ciudad de Ponferrada. Durante el descanso del encuentro tendrá lugar la foto oficial del C.D. Blanca de Castilla compuesto actualmente por más de 250 jugadores de todas las edades.
Además durante todo el encuentro ofreceremos a todos los asistentes un CHOCOLATE SOLIDARIO cuyos beneficios se donarán al comedor social de Palencia.

Anotadores:

Agustinos Lesa: Alonso (3), Fidalgo (16, 1 triple), Marcos (8, 1 triple), Álvarez (10), Santidrián (-) – Beltrán (-), Martínez (2), Casado (-), Villamil (-), Hernández (4), Castro (2), Díez (-)

Filipenses: Sergio (22, 5 triples), César (12, 2 triples), Saldaña (-), Jaime (12), Maté (4) – Contreras (4), Puertas (-), Pepo (6), Mario (-), Gus (2), Abello (2), Ricar (3)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…