Jornada marcada por los derbis masculinos entre Maristas y Filipenses

Durante el pasado fin de semana los equipos autonómicos de CD Maristas y Filipenses se pusieron en marcha con sus primeros encuentros de pretemporada como en el caso de los femeninos de los dos equipos colegiales que disputaron el VIII Torneo de Baloncesto “Hospital San Juan de Dios” organizado por B.F. León en el que participaron equipos de Castilla y LeónAsturias.

Los equipos masculinos de Maristas y Filipenses se enfrentaron durante el fin de semana en Palencia, comenzando de esta forma también sus amistosos de esta temporada.

Por otro lado los equipos del CB Palencia ya están en marcha desde hace ya casi 15 días con los entrenamientos pero no será hasta este fin de semana cuando los equipos autonómicos y el senior, se estrenen en sus primeros amistosos de pretemporada.

Concretamente esta tarde, comenzará su andadura el junior autonómico del CB Palencia, el Estilos Decoración, que se enfrentará en el Campo de la Juventud a El Pilar de Valladolid a las 17 h mientras que el cadete del Talleres Alberto CB Palencia se enfrentará al CB Villamuriel.

El sábado por la mañana será el turno de los infantiles que se enfrentarán entre ellos, Transportes Alonso frente al Infantil B del CB Palencia a las 10:30 h., mientras que el cadete, Talleres Alberto CB Palencia, jugará frente al cadete de La Flecha a las 12:30 h.

Ya por la tarde será el turno del equipo de Primera Nacional, el Agua de Mar CB Palencia, que recibirá la visita de Ortoinvisible La Flecha a partir de las 19:30 h. también en el Pabellón del Campo de la Juventud.

El domingo habrá otros dos enfrentamientos entre equipos palentinos, Transportes Alonso CB Palencia frente al infantil de Filipenses a las 10:30 h. en el Campo de la Juventud y en el mismo pabellón, a las 12:30 h., Estilos Decoración CB Palencia recibirá al CB Villamuriel Junior.

Por otro lado el cadete y junior del CD Maristas ha viajado a Cervera de Pisuerga para una concentración de tres días, hasta el domingo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.