Filipenses vence a un rival directoFilipenses 57 – Ventanas Arsán 46

Partido muy disputado en el Marta Domínguez entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. Era un partido importante para las palentinas pues una victoria las sacaba de puestos de descenso y una derrota les ponía las cosas muy difíciles. Salió pues muy entonado Filipenses en defensa, encontrando además tiros cómodos en los primeros minutos.

El segundo cuarto se vio a un Arsan más centrado en defensa cerrando más los espacios y no permitiendo canastas fáciles. Aun así este periodo cayó también del lado palentino.

Tras el paso por los vestuarios. Las cántabras intentaron la remontada pero el dominio en el rebote colegial propiciaba rápidos contraataques. No obstante, la diferencia de puntos quedó reflejada por un mayor acierto palentino en el tiro libre y en el dominio del rebote en la segunda mitad.

Anotadoras: Filipenses 57 (16+17+13+11): Laura (9), Sama (5), Clau (15), Sara (6), Anacris (15), Paula, Jennifer (2) y Mimi (5).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.