Filipenses 62 – Fodeba Gijón 49

Primera victoria de las palentinas, que supieron manejar en todo momento el ritmo del partido y anular a las jugadoras importantes del equipo asturiano.

Pese a las dudas iniciales de las palentinas en el primer periodo, un parcial de 8-0 en los dos últimos minutos dejaba el marcador en empate a 15.

En el segundo cuarto, las penetraciones de Filipenses comenzaban a hacer mella en las asturianas, que comenzaban a tener problemas de faltas y procuraban un parcial de 6-0 para las locales.

El tercer periodo comenzó con Filipenses muy enchufado en ataque y con buenos porcentajes de tiro.

El último periodo, ya con un FODEBA a la desesperada permitió a Filipenses llegar a una máxima diferencia de 16 puntos, que permitió ofrecer minutos a todas las jugadoras, incluidas tres junior.

Anotadoras:

Filipenses: Laura 3, Samantha 6, Leticia 13, Mónica 18, Arancha 4, Hannah, Ana 2, Guga 1, Cristina, Mimi 11, Blanca 4.

Fodeba Gijón: Moreno 4, Bonache 7, González 11, García 11, Illera 3 – cinco inicial –  Olivar 2, Pajares 5, Magadan, Velasco, Fernández 6.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.