Mónica Bravo el pasado sábadoFilipenses Caja España Duero 68 – Sondeos del Norte Maristas 59

Fin de temporada y despedida de Mónica de la mejor forma posible, con victoria frente a un gran equipo, Maristas de Coruña, que por motivos de lesiones contó con tan solo siete jugadoras.

Las gallegas se jugaban mucho en Palencia, ya que una victoria y algún otro resultado favorable les clasificaba para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Sin duda una victoria muy trabajada. Un parcial de 9-2 al final del primer cuarto demostró las ganas del equipo y comenzó a abrir brecha en el marcador.

Mediado el segundo cuarto, otro parcial favorable a las palentinas, esta vez de 10-1 dejaba al descanso un 40-23 muy esperanzador.

Bajo Filipenses la intensidad en la segunda mitad del encuentro, dejando que estos parciales cayeran del lado visitante, si bien gracias a la profundidad de banquillo se pudo administrar la ventaja.

Fin de temporada de un equipo que fue de menos a mas, salvando las dificultades con trabajo y perseverancia y a buen seguro que poniendo mucha atención a su cantera para dar continuidad a este proyecto.

Crónica Filipenses

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero 68 (22+18+12+16): Marta 9, Laura, Olga, Samantha 2, Claudia, Patricia 15, Monica 20, Noemie 12, Sandra, Cristina y Mimi 10.

Sondeos del Norte Maristas 59 (14+9+16+20): Sanz 6, Casal 15, Cortes 9, Herrezuelo 11, Touza 3 -cinco inicial- Perez 12, Gomez, Gonzalez, Lopez, Piñeiro 3, Puente.

Filipenses homenajeó a Mónica Bravo al final del partido

Tras 22 años dedicados al club que le vió nacer como deportista, Mónica, la 10 de Filipenses jugaba ante Maristas el último partido de su carrera. y lo hacía sin duda a lo grande: 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias ayudar a su equipo a conseguir la 8ª victoria de la temporada y la permanencia en la categoría.

Club, equipo y afición le rindieron un sencillo pero muy emotivo homenaje al finalizar el partido, recordando algunos momentos entrañables de su vida deportiva.

22 años en el club de su vida la convierten en uno de los grandes referentes del baloncesto femenino en Palencia y por supuesto en todo el grupo norte de la primera femenina.

Como otras jugadoras de nuestra humilde cantera, Moni será siempre un modelo a seguir para nuestras pequeñas en su juego, en su dedicación, esfuerzo y saber estar en un campo de baloncesto.

Galería de Imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.