Filipenses volverá a jugar la próxima temporada en Primera Nacional aprovechando las plazas que han quedado vacantes. Filipenses cambia de dirección web.

Filipenses de nuevo en PrimeraFilipenses volverá a contar con equipo en la Primera Nacional Femenina una vez que ha visto confirmada su plaza tras la renuncia de varios equipos a participar en la competición en la que militan equipos de Castilla y León, Cantabria, Galicia y Asturias.

La crisis sigue pasando factura y la competición femenina no ha podido evitarla, a la renuncia de esos equipos en Primera Nacional, se une la desaparición de la segunda división femenina en Castilla y León que ya la temporada pasada solo contó con tres equipos resultando una competición descafeinada.

Los equipos participantes la próxima campaña serán los siguientes:

UNIV. DE SALAMANCA, VENTANAS ARSÁN, SAN ISIDRO COVIPRO, UNIV. DE OVIEDO, ASCENSORES TRESA, ITURMO EXPOBASKET, FILIPENSES, MONRASA BOSCO, MARISTAS CORUÑA, UC NR RUIZ, UNIV. B.F. LEON, JUVENTUD BLAS-GON, CD.VALL-ZARATAN.

Además la entidad colegial ha cambiado la dirección web y a partir de ahora podrás encontrar toda la información sobre Filipenses en la web: www.filipensesbaloncesto.blogspot.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.