Filipenses volverá a jugar la próxima temporada en Primera Nacional aprovechando las plazas que han quedado vacantes. Filipenses cambia de dirección web.

Filipenses de nuevo en PrimeraFilipenses volverá a contar con equipo en la Primera Nacional Femenina una vez que ha visto confirmada su plaza tras la renuncia de varios equipos a participar en la competición en la que militan equipos de Castilla y León, Cantabria, Galicia y Asturias.

La crisis sigue pasando factura y la competición femenina no ha podido evitarla, a la renuncia de esos equipos en Primera Nacional, se une la desaparición de la segunda división femenina en Castilla y León que ya la temporada pasada solo contó con tres equipos resultando una competición descafeinada.

Los equipos participantes la próxima campaña serán los siguientes:

UNIV. DE SALAMANCA, VENTANAS ARSÁN, SAN ISIDRO COVIPRO, UNIV. DE OVIEDO, ASCENSORES TRESA, ITURMO EXPOBASKET, FILIPENSES, MONRASA BOSCO, MARISTAS CORUÑA, UC NR RUIZ, UNIV. B.F. LEON, JUVENTUD BLAS-GON, CD.VALL-ZARATAN.

Además la entidad colegial ha cambiado la dirección web y a partir de ahora podrás encontrar toda la información sobre Filipenses en la web: www.filipensesbaloncesto.blogspot.com