fILIPENSES INTENTARÁ LA VICTORIAFilipenses intentará cerrar el año con victoria, en la complicada cancha de Bosco de Avilés, encuentro que se disputará esta noche a las 20 h. en cancha avilesina.

El partido corresponde a la jornada 7, encuentro que Filipenses tuvo que suspender debido a la plaga de lesiones que asolaba a la plantilla colegial, y esta noche, intentará competir ante el asturiano, y para ello también contará en esta ocasión con algunas bajas.

En la última jornada, el equipo de Quique Megido logró una importante victoria ante un rival directo de la zona baja de la clasificación, y ante el Bosco, con una victoria más que las palentinas tiene una oportunidad de lograr encadenar dos victorias consecutivas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.