Tras el parón para Filipenses y CB Villamuriel del pasado fin de semana en el que aplazaron el derbi palentino que no se disputará en Villamuriel hasta el próximo fin de semana, ambos conjuntos vuelven a la competición con renovadas fuerzas y buscando sumar una segunda victoria en el caso del conjunto capitalino y en el caso de las cerrateñas estrenarse.

Filipenses recibirá el domingo a las avilesinas de Cafetería Cervecería La Biblioteca Innobasket, conjunto que con un partido más llega empatado a victorias con las colegiales.

Las palentinas saben lo que es ganar al conjunto asturiano al que ya vencieron la pasada temporada gracias a un primer cuarto y para esta jornada las asturianas llegan habiendo logrado la primera victoria de la temporada lo que supone un buen refuerzo moral ya que fue ante Universidad de León.

Filipenses disputará el encuentro este domingo 8 de Noviembre a las 18 h. en el Marta Dominguez.

CB Villamuriel intentará sumar su primera victoria ante el potente Universidad de Salamanca, uno de los mejores equipos de la competición aunque de momento ha caído en dos de los cuatro encuentros que ha disputado.

Las de Chisko han tenido dos semanas para recuperar lesionadas, solo pudo contar con 6 jugadoras en el último encuentro, y a pesar de ello lograron competir en León. Lograr la primera victoria en Salmanca sería una gran noticia para las cerrateñas que jugarán el sábado 7 de Noviembre a las 20 h. en tierras salmantinas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.