Filipenses afronta la primera jornada de la segunda fase de la Copa Primera Nacional Masculina para la que se clasificó como líder invicto de su grupo venciendo en los dos encuentros que disputó y en esta segunda fase intentará seguir haciendo historia en esta primera incursión de Filipenses en la categoría senior masculina.

Filipenses tendrá que desplazarse esta primera jornada hasta tierras salmantinas para enfrentarse al Aquimisa Carbajosa que también lideró su grupo con pleno de victorias en la primera fase.

Los palentinos afrontarán esta jornada con la recuperación de alguno de los jugadores tocados como Alvaro Maté, vistando esta cancha complicada el domingo a las 17 h.

Villamuriel y Filipenses quieren la primera victoria

Los dos equipos palentinos en la primera femenina han comenzado con derrotas en las dos primeras jornadas de liga y buscarán en esta tercera jornada el estreno.

Villamuriel lo tendrá un poco más complicado ya que visitará la cancha de Universidad de León, un equipo que de momento cuenta con una victoria y una derrota, una visita complicada que las cerrateñas deberán afrontar el sábado a las 18:30 h.

En el caso de Filipenses, las de Quique Megido recibirán a CDB Fodeba que al igual que las colegiales aun no conoce la victoria por lo que es un duelo en el que las palentinas deberían tener muchas posibilidades de victoria.

El último encuentro de la competición Filipenses lo afrontó con hasta 4 bajas que marcaron demasiado el desarrollo del encuentro y a ello se sumó la de Vicky nada más empezar el encuentro por lo que la recuperación de jugadoras será clave para sumar el triunfo.

El encuentro se disputará el domingo 25 a las 18 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.