Valiosa victoria de Filipenses ante el BTB burgalésLa temporada para los equipos de Filipenses dará comienzo este próximo lunes con un campus pre temporada en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental que durará hasta el sábado 30 de Agosto.

El club colegial repite experiencia ya que la pasada realizaron la misma actividad en Aldeadávila de la Ribera, y de nuevo acudirán todos los equipos del club palentino desde infantiles hasta el equipo senior femenino:
– Infantil Autonómico Masculino y Femenino.
– Cadete Autonómico Masculino y Femenino.
– Junior Autonómico Masculino y Femenino.
– Primera División Nacional Femenina.
Además de realizar el trabajo físico y técnico de la pretemporada, los jugadores y jugadoras que acudan realizarán diferentes actividades lúdicas, juegos, excursiones, piscina, etc…

Tres jugadoras de la primera plantilla no seguirán esta temporada

Por diferentes motivos, tres de las jugadoras de la pasada temporada no seguirán. Pilar Vallejera, que la pasada temporada volvió para echar “una gran mano” al equipo por petición expresa del club tras 10 años sin jugar, pasa a formar parte del cuerpo técnico como fisioterapeuta.

Sara Morentín, hermana de Roberto Morentín, contrajo matrimonio el pasado mes de junio y no puede compatibilizar el equipo con su trabajo. Por último, por motivos de estudios, Paula Frechilla no sigue tampoco aunque en el caso de Paula en función de los estudios podría volver en próximos cursos. A la tres el club colegial les desea lo mejor.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …