IMG_9245Universidad de Burgos – BTB 41 – Filipenses Baloncesto 56

Partido complicado para Filipenses a pesar de enfrentarse al único equipo que aún no conocía la victoria esta temporada, ya que Universidad de Burgos ha ido experimentando un cambio desde el comienzo de temporada hasta ahora que le ha convertido en un equipo mas competitivo y peligroso, sobre todo en casa.
El mal comienzo de las palentinas en ataque se veía compensado a través de la defensa, por lo que los primeros minutos fueron de escasa anotación. Todo presagiaba un encuentro muy disputado.
En el segundo periodo continuó la igualdad, pero con las palentinas por delante en el marcador aunque por rentas mínimas. Así se llegaba al descanso con un ventaja colegial por 18-24.
La vuelta tras el descanso sirvió a las palentinas para sorprender en defensa a las locales y cimentar la victoria desde el tiro libre (11 de 14 en este cuarto).
Con 14 puntos de ventaja para Filipenses comenzaba el último periodo, viéndose aumentada la diferencia hasta los 21 puntos en el minuto 5 (29-50). La eliminación por faltas personales de tres jugadoras importantes no hizo mella en el juego palentino, quite no hizo más que administrar la ventaja para finalizar el partido con victoria por 15 puntos (41-56).
Desde nuestro equipo dar la enhorabuena a las burgalesas por su evolución a pesar de los resultados y por su juego limpio y desearles que la primera victoria llegue pronto.
La próxima jornada, Filipenses recibe a un Ascensores Tresa de Gijon en el Marta Domínguez de la capital el domingo a las 18 horas.
Anotadoras:
Universidad de Burgos – BTB: Hidalgo 5, Briongos 5, Moro, Rodríguez 5, Sancha 6 – cinco inicial – Porter, Presencio 2, Barbero 6, Delgado 12.
Filipenses: Tania 7, Laura 9, Samantha 8, Lara, Mimi 13, Ana, Raquel 3, Claudia 6, Jennifer, Arancha 10, Cristina.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…