Los equipos colegiales se concentraránFilipenses está preparando una buena forma de comenzar la temporada, con una concentración de todos sus equipos a finales de Agosto en la localidad de Aldeadávila de la Ribera en la provincia de Salamanca.

Esta especie de concentración servirá a los diferentes equipos de Filipenses como preparación para la próxima temporada, cincos días en los que los equipos se conocerán o volverán a encontrarse y unificarán forma de trabajo.

Pero no solo trabajarán y duro, sino que tendrán tiempo para participar en las diferentes actividades de ocio que están preparando como excursiones, piscina, etc…

Podrán participar todos los jugadores y jugadoras de los equipos infantil, cadete, masculino y femenino, más el equipo junior masculino, más las jugadoras del Primera Nacional.

La concentración tendrá lugar del 23 al 28 de Agosto, y los jugadores y jugadoras se deberán inscribir en el email del club.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.