Filipenses Caja España Duero 74 – Covipro San Isidro 39

El salto inicial del partido fue la inauguración real del nuevo pabellón en un partido que acabó con una gran victoria palentina.
El salto inicial del partido fue la inauguración real del nuevo pabellón en un partido que acabó con una gran victoria palentina.

Salieron muy enchufadas las colegiales en el estreno del nuevo Pabellón Norte de la ciudad, y si bien la primera canasta del encuentro fue para las visitantes, la presión en toda la pista y la anticipación, permitió un parcial de 18-0 en tan solo cinco minutos para Filipenses.

El segundo periodo estuvo más igualado y las imprecisiones y errores palentinos obligaron a solicitar un tiempo muerto para recuperar fuerzas y reordenar conceptos. Aún así, San Isidro, que nunca da un partido por perdido, logró acercarse hasta los 11 puntos al descanso, aprovechando su acierto desde el tiro exterior y las segundas opciones de ataque. Al descanso 36-25 para Filipenses.

Mucha más seriedad si cabe de las palentinas en el tercer periodo, en el que solamente permitieron anotar una canasta a las visitantes que notaron en exceso su escasez de banquillo.

Con el encuentro decidido, comenzó un último periodo de trámite donde el intercambio de canastas no hizo sino entretener a los espectadores que se dieron cita en el Pabellón.

En definitiva, buen partido de las palentinas ante un equipo combativo que ha realizado una temporada de mucho mérito debido a su escasez de jugadoras.

El próximo sábado Filipenses visitará al líder y virtual campeón de liga Universidad de Salamanca, en la penúltima jornada de liga en esta Primera División Femenina.

Crónica Filipenses

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero 74 (23+13+20+18): Samantha (8), Patricia (11), Cris, Mónica (12), Mimi (4), Alex, Laura (16), Olga, Claudia (8), Sandra (2) y Noemie (13).

San Isidro Covipro 39 (7+18+2+12): Vazquez, Martin (6), Ramírez (4), Perez (11), Ulloa (2), Ulloa (5) y Velasco (7).

Incidencias: Nuevo Pabellón Norte de Palencia, gran afluencia de público, con representación de la cantera de Filipenses. Se superaron de largo los 300 asistentes al partido, algo muy difícil de ver en esta Liga.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …