1-IMG_8535

Filipenses Baloncesto 43 – San Isidro 69

Pese a que las visitantes llegaban con alguna baja importante, Filipenses lo intentó pero no supo plantar cara. Le faltó ambición y solidez en su juego durante los 40 minutos, tal y como le pasó en la última jornada frente a León.
En los dos primeros periodos las colegiales mantuvieron la igualdad, aunque sin dar señales claras de querer ir a por el partido. Pese a la ausencia de criterio en su juego, la defensa mantenía las opciones intactas y se llegaba al descanso un punto por debajo (23-24).
Tras el descanso, las visitantes impusieron su juego ante la pasividad de las locales, que no daban signos de reacción.
San Isidro rompía el partido a falta de 6 minutos con una ventaja de 16 puntos.
Los últimos minutos sirvieron a las locales para repartir minutos y a San Isidro para cerrar el marcador con la máxima diferencia.
Filipenses tiene dos victorias y tres derrotas. La proxima jornada viaja a Santander para medirse al Ventanas Arsán en una pista en la que no conoce la victoria. Quizás es un buen momento para demostrar sus credenciales en una liga en la que tiene mucho mas que decir.

Anotadoras:
Filipenses Baloncesto: Laura 5, Claudia 4, Noemie 3, Arancha 4, Mimi 10, Lara 6, Tania 8, Samantha 3, Guga, Cristina, Ana, Jennifer.

San Isidro:Martín 15, Ramírez 11, Del Río 4, Pérez 2, Acevedo 20 – cinco inicial – García, Escobar 2, Velasco 10, Arranz 5.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…