Junior Masculino

Filipenses 39 – El Pilar 70

Primer partido en casa para nuestro equipo junior ante sin duda uno de los favoritos del grupo. Mal inicio de partido, en el que el desacierto de cara al aro y la poca verticalidad de nuestros jugadores no hacia mas que ir incrementando la desventaja a lo largo del periodo.

Tras iniciar el segundo cuarto, con una desventaja de 17 puntos, el marcador llego a reflejar hasta una diferencia de 24 puntos, aunque después de ahí se vió ya una reacción local, jugando bien en ataque y olbigando al equipo visitante a colocarse en una zona 1-3-1 que mantendría prácticamente todo el partido ya.
Tercer cuarto muy igualado, en el que conseguíamos reducir diferencias en el marcador, pero 4 minutos sin anotar ni un solo tiro de campo y simplemente metiendo algún libre nos privan de reducir la diferencia en el marcador. Último cuarto ya sin historia, en el que el equipo visitante se distancia en el marcador por medio de algún contraataque.

Anotadores:

Filipenses (5-11-15-8) Alfonso(2), Isaac(6), Alvaro(2), Muñoz(-), Serna(8,2t), Alejandro(-), David(-), Mario(-), Jorge(5), Dela(8), Nacho-(), Marco(8)

El Pilar (22-14-16-18) Vicente A.(8), Rubio A.(), Garcia M.A.(19, 1t), Carriedo A.(10, 1t), Gonzalez R.(10), Vallejo D.(), Lopez S.(4), Escalada A.(3), Garcia J.(), Corral M.(5), Imaz J.(9,1t), Nieto J.(2)

Cadete Masculino

liga-cadete-masc-filipenses-basketburgos-1415-11Filipenses 128 – Basket Burgos 2002 18

El conjunto palentino disputaba en la tarde del Sábado su primer partido de la temporada en casa, y no lo podía haber hecho de mejor manera.
El inicio del partido fue toda una declaración de intenciones del conjunto palentino, realizando un juego rápido y vertiginoso ante un débil conjunto burgalés que nada pudo hacer ante la presión planteada por Filipenses, consiguiendo de esta manera importantes rentas ya en los primeros 3 minutos del partido.
El conjunto colegial, gracias a la presión y a la intensidad mostrada se fue al descanso con una renta superior a los 40 puntos.
La reanudación tras el descanso siguió con la misma intención de presionar arriba, aplicando lo trabajado durante la semana ampliando de esta manera la renta hasta casi los 100 puntos .
En el último cuarto llegó la polémica donde Basket Burgos 2002, se quedo con un jugador menos y tuvo un comportamiento antideportivo plasmado desde el mismo banquillo donde arengaban a los suyos a cometer faltas para que el partido terminase antes de tiempo. Y eso fue lo que sucedió, antideportiva tras antideportiva fueron cayendo los jugadores burgaleses hasta que a falta de 1:04 del último periodo se quedaron con tan sólo un jugador y dándose así el partido por finalizado con el resultado de 128-18.
Anotadores: Filipenses 128 Antonio (15);Isaac (36); Andrés (4); Terceño (2); Jaime (10); Kike (17); Manrique (4); A.Polanco (24); Salva (8); Sánchez (3); F. Iñigo (-); D.Nsue (5).
Galería de imágenes

Infantil Masculino

Filipenses 55 – Rte. La Fábrica 4

Partido sencillo para los palentinos que salieron muy enchufados a la pista y demostrando desde el primer momento su superioridad frente a su rival.

Gracias a sus rápidos ataques y sus buenas defensas hicieron que el partido se decantara a favor de los palentinos con un contundente 17-0 en los primeros minutos de juego y que hizo imposible una reacción por parte de un equipo burgales compuesto por preinfantiles pero que nunca perdían la cara ni las ganas de luchar por muy superior que sea su rival.

En el segundo minuto del segundo periodo los colegiados cerraban el marcador con el definitivo 55-4 y ésto hizo que pudieran dar minutos a los alevines que este año ayudarán al equipo autonómico terminando así un partido sencillo y que tuvo un claro dominador de principio a fin.

FILIPENSES: DANIEL NSUE 13- MANUEL HERRERO 16- MARCOS OCHOA- GONZALO ZABALA 1-JAIME TEJERINA 12- PABLO SIERRA- JUAN TEJERINA 2- ALVARO POLANCO- JAVIER CARRACEDO 7- GUILLERMO ROYO- MIGUEL ALCONERO 4

RESTAURANTE LA FÁBRICA: MARTINEZ- GARCÍA- DE LA ARENA-BARBERO- VALLEJO- CASTILLO- CARCEDO 4- ARRIBAL- MARTINEZ F- GALLEGO- MARTINEZ B- MOLINA.

Galería de imágenes

Infantil Femenino

Bto. Tierra de Burgos “B” 33 – Filipenses 84

Viaje a tierras burgalesas,donde nos enfrentábamos a un equipo ya conocido ya que en la pasada temporada nos enfrentamos varias veces.
Buen empiece de las chicas de filipenses que salieron a la pista con mucha concentración, con buena actitud defensiva que hacia crear problemas a las burgalesas,y sumándole que corrían muy bien el contraataque ,
esto hacia que anotásemos con mucha facilidad y ponernos por delante en el marcador llegando al descanso con un 21-48 para las palentinas.
Mas de lo mismo sucedió en la segunda parte las chicas haciendo su juego,robando fáciles balones al equipo rival y raboteando duramente contra jugadoras con mayor físico sacándolas varias jugadas con 2+1.Esto hacia cerrar el marcador con un 33-84 y dar por finalizado el partido.
Gran trabajo de las chicas de filipenses que no se relajaron en ningún momento del partido tanto en ataque,como en defensa.

ANOTADORAS:

BALONCESTO TIERRA DE BURGOS “B” 33 : Martinez,L (2), Martinez,M , Izquierdo,A , Ruiz,P , Perez,E (4), Llorente,L (2), Benito,A (4), Rodrigo,M (8), Lopez,C (10), Coca,P (3).

FILIPENSES 84 : Izquierdo.M (6), Sanchez.M , Negro.M (12), Carracedo.M (14), Gonzalez.P (12), De Gracia.O (2), Marcos.R (14), Bueno.L (10), Calvo.A , Gomez.M (4), De Prado.C (10).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…