El equipo alevín femenino, campeón provincial escolar. Foto FilipensesEl equipo alevín femenino, campeón provincial escolar. Foto Filipenses
El equipo alevín femenino, campeón provincial escolar. Foto Filipenses
El equipo alevín femenino, fue el campeón provincial escolar. Foto Filipenses

Este final de semana Béjar vuelve a acoger la Copa Mini de Castilla y León, en esta ocasión en categoría femenina y en el cual también habrá representación palentina con Filipenses, que vuelve a repetir un año más en la Copa y que aspira en esta ocasión a intentar colarse en la gran final de mañana domingo.

En las dos últimas ediciones el equipo femenino dirigido por Matilde Crespo y Sergio Cea, intentarán al menos igualar el tercer puesto logrado en las dos últimas ediciones, una final cara en la que no se permite el fallo en la fase de grupos ya que solo llega a la final el primero de cada grupo.

Las palentinas han quedado encuadradas en el grupo A Baloncesto León, Fuente del Rey de Soria y CB Santa Marta, un grupo duro en el que las palentinas tendrán el siguiente horario de partidos:

  • Sábado 21 -12 h. Filipenses – CB Santa Marta
  • Sábado 21- 18:30 Fuente Del Rey – Filipenses
  • Domingo 22 10 h. BF León – Filipenses

El primero de cada grupo jugará la final el domingo a las 18 h., los segundos de cada grupo jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 16 h., mismo horario que los equipos que queden terceros de su grupo que jugarán por el quinto y sexto puesto.

El equipo con el que acudirá Filipenses a la IV Copa de Castilla y León de Minibasket será el siguiente:

4 REGUERA RUIZ DE GOPEGUI, NURIA
5 SANCHEZ SAGREDO, MARINA
6 MARTIN MONTES, ANDREA
7 ORTEGA REBOLLO, MARINA
9 MANGAS SALVADOR, SARA
10 MELENDRE VIAN, GUIOMAR
12 SANTOS GIL, NURIA
13 ROYO LOPEZ FANDO, LUCIA
15 BUENO MAYO, LUCIA
16 MATE PEREZ, ELENA
17 MUÑOZ DEL FRAILE, MARTA
ENT. CRESPO MANCHO, MATILDE
ENT. CEA ELVIRA, SERGIO


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.