El pasado viernes los equipos infantil femenino y masculino viajaban a tierras gallegas en un fin de semana de convivencia y baloncesto. Este es el resúmen del fin de semana de los chicos.

INFANTIL MASCULINO

Los infantiles disfrutaron de un gran fin de semanaEl primer partido nos enfrentaba a Sigaltep BBC “C”, los chicos estaban muy cansados del viaje y salimos muy poco concentrados durante los tres primeros cuartos, con muchas precipitaciones y errores en los tiros que en cualquier otro momento hubiesen sido canasta. En el último cuarto lo intentamos y remontamos hasta ponernos a tres puntos, al final un nuevo arreón del equipo gallego nos dejó con la miel en los labios.
Sigaltec BBC “C” 41 – 32 Filipenses
Filipenses: Antonio (2); Juan (2); Manuel (8) Isaac (3); Andrés (6); David; Enrique (7); Diego; Alfonso (5); Hugo y Fernando.
Al terminar el partido fuimos a ver a las chicas, los chicos no pararon de animar y pasárselo bien. De aquí al hotel y tras unas partidas de billar y futbolín todos a la cama a descansar.
Ya el sábado por la mañana todos teníamos otra cara, habíamos descansado y esto se notó en nuestro segundo partido contra Sigaltec BBC “F”. De principio a fin todos estuvieron concentrados y no dieron ni un balón por perdido, este partido sirvió para repartir mucho los minutos (en Galicia se pueden hacer cambios) y que todos pudieran demostrar lo que saben hacer.
Sigaltec BBC “F” 30 – 72 Filipenses
Filipenses: Antonio. (7); Juan (1); Manuel (9); Isaac (12); Andrés (4); David (4); Enrique (14); Diego (2); Alfonso (13), Hugo (6) y Fernando.

Al terminar el segundo partido fuimos de visita al colegio Filipenses de VilaGarcía de Arousa, donde todos nos quedamos sorprendidos por lo bonito que es, y donde todos los chicos decían poder quedarse a estudiar.
Con poco tiempo para la digestión volvíamos al pabellón a jugar nuestro tercer partido, el equipo rival muy parecido al que nos habíamos enfrentado por la mañana y donde jugamos un poquito peor. Aún así los chavales lucharon y se llevaron la victoria por 21 puntos.
Filipenses 48 – 27 Sigaltec BBC
Filipenses: Antonio. (4); Juan. (4); Manuel. (6); Isaac.(6); Andrés.; David.(4); Enrique (12);Diego ; Alfonso. (8), Hugo. Fernando. (4)
Después de un día de baloncesto marchamos bastante cansado a ver el partido de Liga Femenina 2, donde se disputaban el primer puesto dos equipos gallegos, los chicos no pararon de cantar y divertirse. Después fuimos al hotel, donde nos esperaba un torneo de futbolín donde ganaron los entrenadores, y donde más de uno tuvo que pasar por debajo del futbolín.

Para el cuarto partido madrugamos mucho y eso lo pagamos al principio del mismo, después de que el equipo Mercedarias Ferrol se nos escapara en el marcador supimos espabilar y jugamos de tú a tú al mejor equipo al que nos enfrentamos en tierras gallegas.
Mercedarias Ferrol 65 – 41 Filipenses
Filipenses: Antonio (14); Juan; Manuel (6); Isaac (11); Andrés; David (2); Enrique (4); Diego; Alfonso (4), Hugo y Fernando.
En definitiva una gran experiencia, donde los chicos se han divertido, se han conocido más y han practicado lo que les gusta que es el BALONCESTO

Información extraída de la web de Filipenses