Filipenses 56 – Agustinos Levidrio 46

La vuelta de Mimi se traduce en una victoria ante Agustinos
La vuelta de Mimi se traduce en una victoria ante Agustinos

Trabajada victoria, cimentada en una gran defensa de Filipenses que ahogó el estilo de juego rival. En el primer periodo Filipenses alcanzaba ya rentas de hasta cinco puntos (7-2 min. 5) que se vieron reducidas por el dominio de Agustinos en la pintura.

Un segundo cuarto más igualado traía consigo una sucesión de canastas de ambos conjuntos, cayendo este parcial del lado visitante para llegar al descanso con empate en el marcador (25-25)

Con todo por decidir en la segunda mitad del encuentro, Filipenses subió un punto en intensidad defensiva, consiguiendo mantenerla con unas buenas rotaciones de banquillo, forzando numerosos errores en las leonesas y endosándoles un parcial de 9-2 en 4 minutos.

El último periodo fue muy pobre en anotación para ambos conjuntos, de hecho, el parcial del cuarto los primeros cinco minutos fue favorable a Agustinos (2-3). A partir de ahí, las locales comenzaron a encontrar los huecos en la defensa local y seleccionar mejor los tiros. Dos triples casi consecutivos de las locales en el último minuto, certificaron una victoria más que merecida.

Anotadoras

Filipenses: Virginia, Sara, Alicia 5, Maria, Samantha 8, Ana 4, Guga 6, Monica 20, Hannah, Arancha 9, Cristina, Mimi 4.

Agustinos Levidrio: Fernandez 8, Lopez 9, Martinez 6, Ramos 15, Boñar – cinco inicial – Perez 3, LLamas, Garcia 4, Marcos, Mayo, Mato, Zorita 1.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.