Filipenses seguirá un año más en Primera FemeninaFilipenses 61 – Quattro Dance Bosco Avilés 82

Partido en el que las asturianas llegaban con una plaza para el Play Off en juego, mientras que las locales tienen ya en el bolsillo matematicamente la permanencia una temporada mas en la categoría.
Comenzó el partido con un buen acierto desde el perimetro por parte de los dos equipos, en el que se anotaron 7 triples para dejar un tanteo de 24-30 a favor de las visitantes al finalizar el cuarto.
Más sosegado y trabado fue el encuentro en el segundo periodo donde las palentinas no se dejaban amedrentar por la agresividad defensiva de las asturianas y, si bien no se pudieron acercar en el marcador, minimizaron daños y al descanso la desventaja era de 7 puntos.
Un punto más de velocidad visitante en la segunda parte del encuentro les permitió abrir una brecha que las locales, pese a intentarlo no fueron capaces de reducir.
Nueva derrota pues de las palentinas que no se pudieron despedir con una victoria de su afición pero que dieron la cara durante todo el encuentro.
El próximo sábado se disputará el último partido de liga ante Universidad de León en el polideportivo Hansi Rodríguez de la capital leonesa a las 19 horas.
Anotadoras:

Filipenses Palencia 61 (24+14+13+10): Claudia 8, Sara 8, Ana Cris 15, Paula, Pili 14, Laura 4, Samantha 5, Jennifer, Mimi 7.
Quattro Dance Bosco Avilés 82 (30+15+19+18): Álvarez 10, Del Valle 7, González 2, Fernandez 19, López 27 – cinco inicial – Bonache 2, Suarez 5, Garcia 4, Cascales 6.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…