_MG_6563.JPGFilipenses 65 – Sondeos del Norte Maristas 63

Intenso partido para despedir la temporada en el que, tras una prórroga Filipenses logró ganar por 2 puntos ante un equipo, el gallego, ya clasificado para la Fase Final de la categoría a celebrar en Salamanca la próxima semana.
Sin duda Filipenses se mostró como el equipo que todos queremos ver, trabajador, constante y luchador en defensa y valiente en ataque.
Gracias a la intensidad defensiva las locales comenzaron a tener ligeras ventajas en el primer cuarto. El segundo periodo siguió con igualdad, pero con las locales dominandfo en el marcador. Al descanso, el marcador reflejaba una ventaja de 5 puntos para Filipenses (29-24).
En el segundo tiempo el juego creció en intensidad por parte de ambos conjuntos, haciendo más lento el juego y llevando gran parte de la anotación desde la línea de tiro libre.
No fue hasta el último minuto de encuentro que Maristas lograba ponerse 2 arriba en el marcador, pero una canasta de Filipenses en el último segundo enviaba a ambos conjuntos a la prórroga.
En esta ocasión sí, Filipenses espoleado por su afición, lograba mantener la cabeza fría para, con mucha sobriedad controlar el encuentro.
Buen balance de la temporada con 10 victorias y 14 derrotas para un equipo que se sobrepuso a distintos inconvenientes durante la campaña asumiendolo con naturalidad y sin echar balones fuera.
Gracias a Tania, Sama, Claudia, Lara, Mimi, Laura Cembranos, Arancha, Raquel, Jeni, Cristina, Noemie, Laura Hermosilla y a todas las junior que ayudaron al equipo por su esfuerzo y dedicación. Seguis siendo un orgullo para nuestro club.
Desde el club, agradecer la colaboración y el apoyo de una afición que estuvo animando en cada partido y al que el próximo año esperamos dar más alegrías.
Gracias a todos los medios de comunicación que nos tuvieron en cuenta en algún momento, haciendo un llamamiento para que se acuerden mas de nosotros la proxima temporada.
Gracias a todos los que colaboran en cada partido por que todos funcione correctamente, ellos también hacen CLUB.
Nos vemos la proxima temporada.

Anotadoras:

Filipenses: Tania 10, Samantha 19, Claudia 3, Lara 10, Mimi 17, Ana, Laura, Arancha 10, Raquel, Jennifer, Cristina, Blanca.

Sondeos del Norte Coruña: Sanz 6, Casal 2, Filgueira 8, Toma 7, Fernández 5 – cinco inicial – Gómez 16, Piñeiro 2, Ramos, López 2, Dorda 10, Cervelo 3, Portos 2.

Galería de imágenes