Filipenses a punto estuvo de vencer en una cancha complicadaSondeos del Norte Maristas 79 – Filipenses Caja España Duero 69

Encuentro muy disputado en tierras gallegas Donde Filipenses estuvo a punto de dar la sorpresa. Un primer periodo Donde las palentinas salieron muy concentradas en defensa y con un gran acierto en el tiro obligó al entrenador local a solicitar un tiempo muerto.

Ajustaron la defensa las gallegas en el segundo cuarto dónde un mayor dominio del rebote les permitía culminar rápidos contraataques llegando al final de la primera parte con cinco puntos de ventaja para las locales.

Un mal inicio de cuarto por parte de las palentinas propiciaba la máxima ventaja local del encuentro (16 puntos). Dos buenas defensas palentinas y tres ataques en los que se consiguieron dos triples y un tiro como cerraban el cuarto con ocho puntos de ventaja para las locales.

Unos últimos diez minutos en los que cada anotación de Filipenses era contestada con canastas locales dejaba el electrónico con el 79-69 final.

Anotadores:

Maristas Coruña 79 (17+13+18+21): Gómez 17, Sanz 1, Casal 16, Cortés 5, Ceruelo 18 – cinco inicial – Pérez 15, Ramos, López 7, López, Bas.

Filipenses Caja España – Duero 69 (20+15+15+19): Laura 21, Samantha 12, Sara 2, Ana Cris 17, Jennifer, Claudia 7, Pili 8, Mimi 2.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.