Filipenses se proclama Campeón de 2ª División

Filipenses 47 – Colegio Leonés B 38

Filipenses se ha proclamado Campeón de 2ª División Infantil Masculina al vencer en la final disputada en la mañana del domingo a Colegio Leonés B en un encuentro que mantuvo la igualdad hasta el último cuarto.

_MG_1950

Hasta el descanso ninguno de los dos equipos lograba ver aro, una pobre anotación que se reflejaba en el marcador 14 a 15, 20 minutos con mucha intensidad pero poco acierto de cara al aro.

No mejoraría la situación en los siguientes diez minutos, mismas dificultades para anotar y los colegiales veían como el conjunto leonés llegaba con 3 puntos de ventaja a los diez últimos minutos.

El último cuarto transformaba por completo a los palentinos que se convertían en un ciclón y anotaban más puntos que en los tres cuartos anteriores para dar la vuelta al marcador y llevarse el campeonato de segunda división por 47 a 38.

Anotadores

Filipenses: JUAN TEJERINA (6), JUAN CUEVAS (1), MARCOS OCHOA (-), EDUARDO AGUADO (1), ADRIAN ALVAREZ (-), PABLO SIERRA (6), MIGUEL ALCONERO (11), ALVARO POLANCO (-), JAVIER CARRACEDO (10), GUILLERMO ROYO (-), ADRIAN FROUFE (12), RODRIGO ALVAREZ (-)

Colegio Leonés: IGNACIO ALLER (-), MIGUEL ALCALDE (2), PABLO RODRIGUEZ (6), HUGO ORTEGA (-), DAVID REDONDO (14), MARTIN GONZALEZ (-), ADRIAN ALVAREZ (-), DIEGO ALVAREZ (2), IGNACIO RODRIGUEZ (-), MATEO VELEZ (-), VICTOR GONZALEZ (9), JORGE SANTIAGO (5)

Galería de imágenes

Ciudad de Ponferrada 40 – Madim CB Palencia 64

 

El CB Palencia finaliza la Final a 4 con buen sabor de boca a pesar de no haberse podido clasificar para la final. La decepción por la derrota del sábado se ha visto mínimanente compensada por la victoria en el último encuentro de la temporada que le permite finalizar la competición en 2ª División como tercero.

Los palentinos en esta ocasión sí encontraron el acierto que el sábado no tuvieron y casi desde el inicio fueron por delante en el electrónico aunque no sería hasta el tercer cuarto cuando romperían definitivamente el partido y en los últimos diez minutos solo necesitaron controlar la diferencia para llevarse la victoria con un triple final sobre la bocina que no valió pero que fue espectacular.

Anotadores

Ciudad de Ponferrada: SERGIO LOPEZ (-), NOE PEREZ (-), LUCAS FERNANDEZ (10), JEFFERSON DE JESUS (2), JORGE FERNANDEZ (-), JORGE GARCIA (7), ALBERTO PEREZ (9), VICTOR CARPINTERO (1), ALEJANDRO CAPELO (9), PABLO PONCELAS (-), RUBEN MERAYO (2), CARLOS BARREIRO (-)

Madim CB Palencia: ALBERTO TORNERO (4), DAVID RODRIGUEZ (1), RAUL BARCENILLA (3), MARIO GARCIA (-), PABLO YAÑEZ (6), MIGUEL CASTRO (5), EDUARDO LUCAS (3), ALBAN PESCADOR (10), ALEJANDRO VIAN (10), MARIO CABEZUDO (2), HECTOR RODRIGO (18), ALEJANDRO GONZALEZ (2)

Galería de imágenes