_MG_3270.JPGSan Isidro 75 – Filipenses Baloncesto 64

Partido muy disputado en el polideportivo de San Isidro de Valladolid ante un rival muy conocido que se decanto del lado local gracias a una mayor intensidad de las vallisoletanas.

Un primer cuarto en el que la debilidad en la pintura de Filipenses ser contrarrestaba con el acierto en el tiro exterior finalizaba con un 16-15 para las locales.

En el segundo cuarto, los errores defensivos visitantes otorgaban una ventaja a un San Isidro que anotaba demasiado fácil debajo del aro, con varias situaciones de 2+1 que lastraban el juego interior palentino. Al descanso 39-25.

En el tercer cuarto se mostró una mejoría de las palentinas en la circulación del balón y unos mejores ajustes en defensa para, al menos lograr que la ventaja local no se viera aumentada. La rotaciones obligadas por la acumulación de faltas, no permitían a Filipenses reducir la diferencia.

Los últimos diez minutos fueron los más intensos del partido, logrando las colegiales a base de apretar en defensa colocarse a siete puntos (66-59 min. 9), pero el acierto de las locales desde el tiro libre, y la eliminación de los postes palentinos dio la victoria a San Isidro.

La próxima semana, Filipenses recibirá en el Marta Domínguez al equipo de Arsán Astillero a las 18 horas del domingo, partido de vital importancia para buscar la tranquilidad en la clasificación.

Anotadoras:

San Isidro: Arranz 6, García 23, Del Río 6, Ramírez 2, Acevedo 23 –  cinco inicial –  Martín 4, Pérez 3, Escobar 2, Velasco, Caminero, Pérez 6, Suarez.

Filipenses Baloncesto: Tania 4, Laura 3, Samantha 18, Lara 7, Mimi 13, Claudia 2, Arancha 10, Raquel 2, Jennifer 5, Cristina, Blanca.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.