Filipenses cae derrotado en AvilésQuattro Dance Bosco 66 – Filipenses Caja España Duero 43

Cuajaron un muy buen primer cuarto las palentinas aprovechando los desajustes defensivos locales en los primeros minutos del encuentro. Un tiempo muerto local en el minuto siete ayudo a las avilesinas a cerrar filas y meterse de nuevo en el partido con una zona 3-2.

El resto del encuentro nada tuvo que ver con estos primeros minutos ya que las locales hicieron una defensa mucho más agresiva, teniendo Muchas dificultades Filipenses para encontrar el camino del aro.

Siguió esta tónica en la segunda parte del encuentro donde Bosco cada vez se encontraba más cómodo.

Anotadoras:

Quattro Dance Bosco 66 (19+23+17+7): Álvarez 5, Gandara 10, Bonache 2, Gonzalez, Lopez 5 – cinco inicial – Suárez 2, Garcia 12, Del Valle 18, Cascales 7, Fernandez 5.

Filipenses Caja España – Duero 43 (22+7+7+7): Samantha 7, Claudia 10, Sara 6, Ana Cris 4, Laura 8, Jennifer 1, Paula, Pili 4, Mimi 4.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.