Agustinos Levidrio 103 – Filipenses 42

Mal encuentro de las palentinas en León, donde no fueron rival ante un equipo leonés muy bien armado en todas las posiciones, con un juego rápido y una defensa presionante.

En el primer periodo, Filipenses lograba salir de la presión a la que era sometida, si bien el acierto de cara al aro llegaba a cuentagotas. Además el acierto exterior leonés, con 3 triples en el límite de la posesión, ampliaba la diferencia del primer cuarto hasta los 17 puntos (27-10).

_MG_9987Más igualado estuvo el segundo cuarto, cuando Filipenses ajustó en defensa forzando los errores leoneses. Aún así, ya al descanso el encuentro estaba prácticamente decantado del lado local (51-25).

Bajó los brazos definitivamente el equipo palentino mediado el tercer cuarto, cuando las pérdidas de balón volvieron a ser constantes y la renta local ya fue definitiva.

Los diez últimos minutos, con el partido ya decidido totalmente, sirvieron para ofrecer minutos a las jugadoras sénior de primer año.

Anotadoras

Agustinos Levidrio: Fernández 16, López 17, Martínez 9, Ramos 18, Boñar 1 – cinco inicial –  Pérez M. 7, Llamas 11, García 6, Pérez C., Ayuso 15, Mato 3

Filipenses: Ana 4, Mónica 15, Hannah, Arancha 6, Cristina 2, Andrea 4, Alicia 6, Maria 3, Guga 2


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…