Agustinos Levidrio 103 – Filipenses 42

Mal encuentro de las palentinas en León, donde no fueron rival ante un equipo leonés muy bien armado en todas las posiciones, con un juego rápido y una defensa presionante.

En el primer periodo, Filipenses lograba salir de la presión a la que era sometida, si bien el acierto de cara al aro llegaba a cuentagotas. Además el acierto exterior leonés, con 3 triples en el límite de la posesión, ampliaba la diferencia del primer cuarto hasta los 17 puntos (27-10).

_MG_9987Más igualado estuvo el segundo cuarto, cuando Filipenses ajustó en defensa forzando los errores leoneses. Aún así, ya al descanso el encuentro estaba prácticamente decantado del lado local (51-25).

Bajó los brazos definitivamente el equipo palentino mediado el tercer cuarto, cuando las pérdidas de balón volvieron a ser constantes y la renta local ya fue definitiva.

Los diez últimos minutos, con el partido ya decidido totalmente, sirvieron para ofrecer minutos a las jugadoras sénior de primer año.

Anotadoras

Agustinos Levidrio: Fernández 16, López 17, Martínez 9, Ramos 18, Boñar 1 – cinco inicial –  Pérez M. 7, Llamas 11, García 6, Pérez C., Ayuso 15, Mato 3

Filipenses: Ana 4, Mónica 15, Hannah, Arancha 6, Cristina 2, Andrea 4, Alicia 6, Maria 3, Guga 2


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…