Inicio Primera Nacional Filipenses Baloncesto Filipenses cae ante USAL tras una buena primera parte
JORNADA 11. PRIMERA FEMENINA

Filipenses cae ante USAL tras una buena primera parte

Filipenses no pudo aguantar la profundidad de banquillo de Universidad de Salamanca que demostró porqué está entre los mejores. Las palentinas realizaron una de sus mejores primeras partes ante un rival de gran nivel, con un gran trabajo defensivo y en el rebotes, dominando el marcador, pero pagando finalmente caro los errores defensivos. Tras llegar al descanso con ventaja un parcial de 14-0 en los primeros minutos del tercer cuarto sentenciaba el partido. Filipenses 46 - Universidad de Salamanca 65. Galería de imágenes del encuentro.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Filipenses cae ante USAL tras una buena primera parte
0
11

Filipenses 46 – Universidad de Salamanca 65

Vuelta con derrota de Filipenses tras el paron navideño ante el segundo clasificado, la Universidad de Salamanca. Un primer tiempo con dominio de Filipenses que, pese a los errores mantenía una ventaja de hasta 5 puntos al final del primer periodo (14-9).

IMG_6525Mediado el segundo cuarto llego a igualar el encuentro el equipo visitante, pero tras un tiempo muerto local se ajustó en defensa para recuperar la ventaja y llegar al descanso con 27 – 24 en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente de las visitantes, que, saliendo en tromba endosaron un parcial de 14-0 en cinco minutos, haciendo muy difícil la remontada de un Filipenses que echaba en falta las rotaciones de banquillo y la acumulación de faltas en las jugadoras más importantes.

Se dejaron llevar ambos conjuntos en el último cuarto. Las locales querían, pero no podían. Y las visitantes bajaron en intensidad viendo que el encuentro estaba decidido.

Anotadoras

Filipenses: Samantha 17, Ana 14, Guga 2, Mónica 6, Arancha 3, Alicia, Maria,, Hannah, Cristina 1.

Universidad de Salamanca: Oliva 19, García 12, Vecino, Lázaro 9, Martín 4 – cinco inicial – García 7, Ruano 7, Martín, Varela 5, Pedrosa 2, Botana, Alonso.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se estrena con victoria ante USAL en un mal partido

La desgracia de calendario de la Primera Nacional de Castilla y León pasa factura a todos …