Filipenses 46 – Universidad de Salamanca 65

Vuelta con derrota de Filipenses tras el paron navideño ante el segundo clasificado, la Universidad de Salamanca. Un primer tiempo con dominio de Filipenses que, pese a los errores mantenía una ventaja de hasta 5 puntos al final del primer periodo (14-9).

IMG_6525Mediado el segundo cuarto llego a igualar el encuentro el equipo visitante, pero tras un tiempo muerto local se ajustó en defensa para recuperar la ventaja y llegar al descanso con 27 – 24 en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente de las visitantes, que, saliendo en tromba endosaron un parcial de 14-0 en cinco minutos, haciendo muy difícil la remontada de un Filipenses que echaba en falta las rotaciones de banquillo y la acumulación de faltas en las jugadoras más importantes.

Se dejaron llevar ambos conjuntos en el último cuarto. Las locales querían, pero no podían. Y las visitantes bajaron en intensidad viendo que el encuentro estaba decidido.

Anotadoras

Filipenses: Samantha 17, Ana 14, Guga 2, Mónica 6, Arancha 3, Alicia, Maria,, Hannah, Cristina 1.

Universidad de Salamanca: Oliva 19, García 12, Vecino, Lázaro 9, Martín 4 – cinco inicial – García 7, Ruano 7, Martín, Varela 5, Pedrosa 2, Botana, Alonso.

Galería de imágenes