No ha sido un buen comienzo para Filipenses
No ha sido un buen comienzo para Filipenses

Filipenses Caja España Duero 28 – CD Lourenzá Ensino 72

Mal comienzo en casa para un equipo, el palentino, que debe dar más para poder competir en una liga tan exigente.

Ya desde el primer minuto, las visitantes impusieron un alto ritmo al encuentro que las colegiales no podían seguir. Con muchos errores en defensa y demasiados balones perdidos en ataque, los contraataques visitantes resultaban de fácil ejecución.

Más de lo mismo en el segundo cuarto. Contraataques visitantes ante la inoperancia atacante local donde, en este cuarto, solamente se anotaron 3 puntos desde la linea de tiro libre. Sin dominar el rebote en ninguna de las dos canastas, es muy difícil plantar cara a un equipo que vino con ganas de ganar y cerrar el encuentro lo antes posible.

Partido para aprender de los errores y que tiene que dejar claro a las chicas de Filipenses que sólo vale trabajar durante la semana para poco a poco, coger el ritmo a una competición de mucho desgaste.

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero 28 (9+3+4+12): Claudia 5, Ana Cris 5, Paula 2, Pili 1, Mimi 7, Sama 2, Sara 6, Jennifer.

C.D. Lourenzá Ensino 72 (25+12+14+21): Varela M. 12, Uriz 4, Varela R. 15, Montero 19, Suero 14 – cinco inicial – Meilan, Garcia 2, Cuiña 6.

Imágenes del partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.