Importante fin de semana para los equipos palentinos de Primera Femenina donde Filipenses y CB Villamuriel tienen encuentros complicados como el que enfrentará a las colegiales frente a un rival directo como Herbalife m.i. y CB Villamuriel ante el líder Unami.

Filipenses viene de descansar la pasada jornada y tras un fin de semana de descanso visitará al cancha de Herbalife m.i., un rival directo de las palentinos por evitar las plazas de descenso aunque las palentinas tenga ese partido menos.

_MG_2207Con la llegada de Mimi las de Quique Megido han ganado en consistencia y regularidad durante los encuentros además de sumar una jugadora inteligente y experimentada en la rotación, lo que ha servido para beneficiar a las más jóvenes que podrán jugar con más soltura. Jugarán en tierras salmantinas este sábado a las 20 h.

Por su parte CB Villamuriel jugará en el Adolfo Nicolás ante el líder Unami, partido complicado para las de Chisko que se enfrentan a un equipo que solo ha perdido un solo encuentro y que ya vencían por un amplio margen en la primera vuelta y que se juegan finalizar la fase regular como campeonas. El partido se disputará este sábado a las 18 h.

En la Primera Masculina, Filipenses descansará antes de afrontar la próxima semana la recta final de temporada. Agua de Mar CB Palencia quiere aprovechar el buen momento de forma y confianza en el que está para sumar una nueva victoria, la que sería la tercera consecutiva, en tierras salmantinas ante el Universidad de Salamanca.

Los palentinos ya saben los que es vencer a Usal, ya que lo hacían en el Campo de la Juventud en el partido de la primera vuelta, un partido marcado por una gran primera parte de los palentinos que acabaron sufriendo en la segunda ante un rival que nunca bajó los brazos. Jugarán en Salamanca este sábado a las 18 h.