01-IMG_8472No va a ser una jornada fácil para los dos representantes palentinos en la Primera Femenina ya que tanto Filipenses como CB Villamuriel se enfrentarán a rivales de su nivel aunque en el caso de Filipenses las victorias fuera de casa son complicadas y en el de Villamuriel, las bajas y molestias físicas de las jugadoras su mayor handicap.

Villamuriel viene de perder en Salamanca, un partido en el que solo pudieron contar con ocho jugadoras y esta jornada recuperará alguna para intentar lograr la primera victoria ante un Sondeos del Norte Maristas de Coruña que ha logrado dos victorias y cosechado dos derrotas.

Las gallegas vendrán también con alguna baja algo que intentará aprovechar el equipo de Francisco París que antes de la derrota ante Salamanca había logrado comenzar los encuentros ya concentrado y esa será la pieza clave para tener su oportunidad ante Maristas.

El partido se disputará este sábado a las 18 h. en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel.

En el caso de Filipenses, las de Quique Megido vienen de jugar el domingo un partido de dos caras, con una buena primera parte en la que estuvieron concentradas en defensa, trabajando bien el rebote y una segunda en la que bajaron el nivel para perder por una amplia diferencia.

Esta semana viajan a tierras cántabras para enfrentarse al Ventanas Arsan, equipo que cuenta con el mismo número de victorias que las palentinas, un rival al que las palentinas pueden vencer pero para ello deberán mantener la intensidad que suelen mostrar durante los 40 minutos. Jugarán este sábado a las 20 h.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…