Filipenses en la III Copa Mini de Castilla y León

Filipenses será el representante palentino en la Copa MiniFilipenses será el único representante palentino en la III Copa de Castilla y León de Minibasket, al ser el campeón provincial en ambas categorías.

La Copa Mini se disputará este fin de semana en Béjar en categoría femenina y el próximo fin de semana en categoría masculina, y cuenta con representantes de casi todas las provincias.

Filipenses ha quedado en categoría femenina en el Grupo B junto a Agustinos de León, Aneja Eresma de Segovia y Liceo Castilla de Burgos, y tendrá el siguiente calendario:

SABADO 08/06/2013
10 h. FILIPENSES – ANEJA ERESMA
19 h. FILIPENSES – AGUSTINOS B.F. LEÓN
DOMINGO 09/06/2013
10 h. FILIPENSES – LICEO CASTILLA
La Copa Mini tiene como objetivos propuestos por la Federación de Castilla y León los siguientes:

– Atraer al ámbito Federativo a los equipos de minibasket, ya que de esta forma podremos proponer fórmulas de juego más atractivas y fomentar la continuidad en nuestras competiciones a partir de la edad infantil.

– Premiar a los mejores equipos en categoría Minibasket de cada provincia con una actividad en régimen de concentración que además de constituirse en una gran competición deportiva suponga una experiencia personal inolvidable por la convivencia con sus compañeros y jugadores/as de equipos de otras provincias.

– Que la Copa de Minibasket de CyL sea un punto de encuentro y formación de jugadores, técnicos y árbitros donde, además de unificar criterios de juego y normativa, se pongan en común inquietudes y propuestas de mejora.

– Poner el punto final a la temporada de Minibasket en Castilla y León con una competición en la que jugadores, técnicos, árbitros, padres y aficionados disfruten del baloncesto en su pura esencia en un ambiente festivo y de respeto.

– Proclamar un equipo campeón de Castilla y León (uno masculino y otro femenino), que será Federativamente reconocido como tal.

Los equipos del CB Palencia en Laguna de Duero

El CB Juncos y el Ayunamiento de Laguna de Duero, organizan este sábado el XV Día Nacional del Baloncesto.

Desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, el Polideportivo Municipal y el Frontón cubierto de la localidad, acogerán a los 70 equipos de 40 clubs procedentes de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid.

El CB Palencia acude como otras temporadas con sus equipos Infantil Masculino, Alevín masculino, alevín femenino, y benjamín mixto.

Un nuevo fin de semana de baloncesto en el que los más pequeños volverán a disfrutar de su deporte preferido.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.