Tomas Hampl, con el 10, en el partido de Copa
Tomas Hampl, con el 10, en el partido de Copa

Tras apuntalar la dirección del equipo, Quesos Cerrato Palencia refuerza el juego interior con la llegada del pivot checo de 2’15, Tomas Hampl, jugador que en las dos últimas temporadas ha militado en el River Andorra Morabanc con el que logró el ascenso a la ACB la pasada temporada además del título de Copa Príncipe ante el Quesos Cerrato Palencia.

El jugador checo de 26 años es un jugador intimidador dada su altura, sin mucha técnica pero muy luchador, y capaz de correr el contrataque que es algo que busca Natxo en sus interiores.

La pasada temporada con la presencia de Jordi Trias en las filas andorranas, bajaron mucho sus minutos así como su aportación al equipo con una medias de 4 puntos y 2’2 rebotes por encuentro lejos de los 7’5 puntos y 4 rebotes de la temporada anterior en la que sí fue más protagonista.

Muy fiable cerca del aro, si recibe el balón anota fácil. Sus problemas llegan cuando se aleja de la zona y sobretodo sus bajos porcentajes en el tiro libre que es su verdadero talón de Aquiles.

Con la llegada de Hampl, la plantilla del Quesos Cerrato cuenta ya con 5 piezas, dos bases, el escolta Romá Bas y dos interiores con Urko y Hampl.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…