Fernando Fernandez en el encuentro de Copa ante PalenciaComenzamos el primer repaso a las actuaciones de los ex de Palencia durante la jornada. No todos los jugadores han debutado o tienen equipo, como el caso de Juanpe García, y también descubrimos el paradero de otros que durante el verano no han dado mucho que hablar, como Chris Mortellaro, que jugará en Italia, en la liga Due.

Esta jornada el más destacado ha sido el joven ala pivot, Fernando Fernández, que ha debutado a un gran nivel en su primer encuentro en LEB Plata con Obila, siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría en esta primera jornada de la competición.

Juanjo López: .

Emilio Morán: .

Kim Adams: Seguirá una temporada más el Rosa Radom de la liga polaca aunque todavía no han comenzado la competición.

Chris McNaughton: Otro que continua en su equipo, el s.Oliver, de la Bundesliga alemana. En la segunda jornada de liga, el equipo de McNaughton cayó derrotado ante el Mitteldeutscher BC, en un buen partido del ex de Palencia que anotó 8 puntos aunque solo capturó un rebote.

Iñaki Narros: Esta temporada ha cambiado aires, y de Navarra ha viajado a Melilla con quien se estrenó en competición el pasado viernes ante el próximo rival de Palencia, Clínicas Rincón. Narros anotó 10 puntos y capturó tres rebotes.

Nikola Mirotic: El Real Madrid logró el título de Supercopa de LIga Endesa al vencer al FC Barcelona. Mirotic fue uno de los destacados del encuentro con 18 puntos y 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Sigue en Manresa y esta semana comenzarán la temporada.

Adrian Fuentes: Otro ex que ha acabado en Melilla y a última hora, casi sobre la bocina. El base malagueño debutó la pasada jornada con los melillenses, sin anotar ningún punto y dando una única asistencia tras pocas sesiones con Melilla.

Edgar San Epifanio: .

Banimb Mbappe: .

Samuel Haanpää: El alero finlandés vuelve a España y a la LEB Oro y tras un buen papel en el europeo con su selección, el jugador debutó con su nuevo equipo, Coruña, y un triple suyo estuvo a punto de forzar al prórroga ante Huesca, al final perdieron con una canasta sobre la bocina. Haanpää debutó con 8 puntos y 4 rebotes.

Ale Navajas: Derrota ajustada de los navarros ante Burgos, con uno de los mejores partidos que se le recuerdan a Navajas desde hace bastante tiempo. El malagueño fue un referente de sus compañeros, sobretodo en el rebote, con 12 puntos y 10 rebotes.

Tim Frost: .

Sergio Olmos: No estuvo bien Olmos en el partido ante Navarra, acabó el partido sin anotar ningún punto y capturó 1 rebotes.

Fernando Fernández: Ha sido seguramente el mejor de los ex de Palencia. El asturiano, enrolado en el Obila de Avila. Los abulenses se estrenaban ante Fuenlabrada, y el ex de Palencia fue el mejor de su equipo, y uno de los mejores de la jornada, con sus 17 puntos y 6 rebotes, siendo fundamental en la victoria de su equipo.

Michel Diouf: Diouf, una vez desvinculado de Fuenlabrada, sigue una temporada más en Lugo. Tuvieron problemas para derrotar al recién ascendido Oviedo Baloncesto, y Diouf estuvo en sus habituales números, 11 puntos y 6 rebotes.

Kyle Swanston: Enrolado en el Fierenze italiano, no comienzan la competición hasta este fin de semana.

Raul Mena: Ha fichado por el filial de LEB Plata de Fuenlabrada, con quién se estrenó este pasado fin de semana cayendo derrotados ante Obila. Mena anotó 7 puntos y capturó dos rebotes.

Juanpe García: Sin equipo, centrado en su actividad profesional de momento.

Miguel Angel Caballero: Seguirá en Zamora una temporada más.

Jeff Xavier: Pésimo encuentro del ex de Palencia en el partido ante Navarra, el segundo con peor valoración de la jornada. Anotó dos puntos y recuperó 4 balones, pero errático en el tiro.

Roberto Guerra: No sigue en Gran Canaria.

Ian O’Leary: Comenzará la temporada este fin de semana con Herbalife Gran Canaria.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Jugará esta temporada en Cocinas.com pero por problemas en su permiso, no pudo comenzar la competición con el equipo de Jesús Sala.

Janis Porzingis: Jugará esta temporada en el GKK Sibenik de la liga croata. No han comenzado la liga.

Ivan Martínez: Esta temporada jugará con el CB Valladolid en Liga Endesa. El pasado lunes jugaron un encuentro de entrenamiento ante Quesos Cerrato Palencia y anotó 9 puntos.

Chema González:

Chris Mortellaro: Jugará esta próxima temporada en Italia en la Liga Due con el FMC Ferentino.

Oliver Salazar: El canario jugará en el Estela de liga EBA.

Jonathan Durley: El ala pivot norteamericano jugará esta temporada en Melilla, el tercero en discordia. No fue su mejor debut ante Clínicas Rincón, anotó 4 puntos y capturó dos rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…