El jugador se encontraba probando con el equipo y finalmente formará parte de la plantilla. Esta tarde llegan O’Leary y Moss mientras que Jeff Xavier lo hará este viernes. La semana que viene entrenarán en el Campo de la Juventud.

Fernando, a la derecha en la imagen en un entrenamiento de PalenciaLa plantilla de Palencia Baloncesto finalmente estará formada por 12 jugadores como ayer anunciaba Fernando Martínez Zulaica en la presentación de la campaña de socios para la temporada 2011/2012.

Fernando Fernández, ala pivot gijonés de 2’01 y 21 años de edad, que se encontraba a prueba, finalmente se incorpora a la disciplina palentina tras una semana a prueba en la que ambas partes han llegado a buen entendimiento y será el jugador número 12.

Como adelantó [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] hace unos días, el jugador procede de la Liga NAIA de donde han surgido jugadores como Jason Robinson de Blacos de Rueda, y donde promedió unos buenos números. La incorporación del ala pivot gijonés obliga a vincular a uno de los jugadores ya que solamente se pueden tener 11 fichas aunque se puedan alinear 12 jugadores, siendo esta última ficha la de un jugador vinculado o del filial.

Por otra parte esta tarde llegan a Madrid dos de los hombres llamados a ser importantes para Palencia como son Ian’Oleary y Adrian Moss, que comenzarán a entrenar mañana miércoles. Jeff Xavier sin embargo llegará el viernes y podrá entrenar ya el sábado faltando solamente Stephane Konate que tardará un poco más en llegar al estar disputando el Afrobasket con su selección y que hay una serie de trámites burocráticos que hay que solventar.

Por último y debido a los actos programados en el Marta Dominguez dentro de las Fiestas de San Antolín, Palencia Baloncesto cambiará la cancha habitual por el Campo de la Juventud entre el 26 de Septiembre y el 5 de Septiembre.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.