El hasta hace poco días jugador de Palencia Baloncesto, Fernando Fernández, ha debutado con su nuevo equipo, Aurteneche, disputando apenas minuto y medio sin apenas aportación. Muy buenos partidos de Arteaga ante Lleida, de Juanjo López en la EBA y de Chris McNaughton en la Bundesliga.

Fernando en la presentación de Palencia BaloncestoFernando Fernández, con apenas un par de entrenamientos con su nuevo equipo, debutó este fin de semana con Aurteneche en encuentro disputado ante el Tenerife, y que le confirma de momento como líder de la LEB Plata.

Uno de los ex destacados de la jornada ha sido Oliver Arteaga. Menorca logró una gran victoria ante Lleida y confirma la mejoría de los menorquines que serán además el próximo rival de Palencia Baloncesto en el Marta Dominguez. Oliver fue su jugador más destacado.

Otros ex que estuvieron a un gran nivel fueron Juanjo López, Chris McNaughton y Sergio Alonso.

Sergio Alonso: La marcha de Levi Knutson era una prueba de fuego para el conjunto mallorquín, una prueba además ante un rival como Melilla muy fuerte en su cancha y donde finalmente cayeron derrotados tras aguantar hasta el tercer cuarto e incluso liderando el marcador en muchos instantes. Sergio realizó un buen partido, anotando 16 puntos y con más minutos de los habituales tras la baja del norteamericano.

Xavi Forcada: Debacle de Cáceres ante Navarra en un partido en el que el escolta catalán no dispuso de apenas 10 minutos en los que anotó un tiro libre y recuperó un par de balones. Bouldin por ejemplo jugó más y aportó menos.

Juanjo López: Otra jornada más el alero madrileño se convierte en uno de los ex más destacados de la jornada, y seguramente de la jornada en la EBA, anotando frente al Azuqueca 23 puntos, capturando 6 rebotes para una valoración final de 29.

Emilio Morán: Su equipo descansaba esta semana.

Kim Adams: Coruña logra una nueva victoria que le permite compartir liderato con Andorra y Aurteneche. No ha sido el mejor partido disputado pero anotó 4 puntos y capturando 4 rebotes ofensivos.

Chris McNaughton: El Eisbären Bremerhaven logró una buena victoria ante la sección de basket del Bayern de Munich, con un encuentro muy completo del ex pivot de Palencia Baloncesto en el que anotó 17 puntos y capturó 3 rebotes.

Borja Martínez.  Borja sigue mejorando jornada a jornada y ante el Espacio Torredolones disputó algo más de 33 minutos partiendo además como titular en el partido. Lograron la victoria y Borja anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes, aunque falló sus 6 intentos de tiros de dos.

Iñaki Narros: Lesionado.

Howard Brown: Esperanzadora victoria de Oviedo con un buen trabajo de Howard Brown. El alero anotó 11 puntos y colaboró con 3 rebotes. Buena selección del tiro.

Nicola Mirotic: Derrota de Real Madrid ante Estudiantes en un partido en el que los colegiales remontaron hasta 17 puntos de desventaja para llevarse la victoria. Mirotic fue de menos a más y al descanso iba camino de realizar una actuación de estrella pero que acabó algo más normal. Al descanso llevaba ya 11 rebotes, pero finalmente acabó el partido con 14 y con 11 puntos..

Oliver Arteaga: La victoria de Menorca sobre Lleida ha dejado como líder en solitario a Canarias pero lo que es más importante para el equipo de Oliver, es que logran vencer a uno de los equipos que hasta el momento se habían mostrado más duros y de paso, suman acciones para lograr in extremis su participación en la Copa LEB Oro, aunque todavía les quede un poco lejos. Oliver fue el mejor de su equipo y del partido con 17 puntos y 10 rebotes. Este viernes le podremos ver en Palencia y llegará en la mejor forma posible.

Adrian Fuentes: Iberostar Canarias sigue asustando con la pasmosa facilidad con la que está venciendo a sus rivales. En esta ocasión su víctima ha sido un buen equipo como La Palma, y en el derbi canario, el equipo de Fuentes no tuvo piedad a pesar de aguantar La Palma hasta el descanso. Fuentes jugó su mejor encuentro con Canarias, anotó 7 puntos y dio 2 asistencias, lo que le debe dar confianza para futuros encuentros.

Edgar San Epifanio: Mollet venció con un marcador abultado a Torrasa, 96 – 104, con 11 puntos, 3 rebotes del escolta catalán..

Banimb Mbappe: Su equipo descansó.

Samuel Haanpää: Sin noticias.

Ale Navajas: Segunda derrota consecutiva de Breogán, esta vez en Girona, en partido que se adelantó a la jornada del jueves. Navajas fue de lo mejor de su equipo de cara al aro, anotando 11 puntos y capturando 2 rebotes.

Tim Frost: Ha sido cortado por su equipo.

Fernando Fernández: El ala pivot disputó su primer minuto y medio con Aurteneche en la victoria de la vitorianos ante Tenerife. Fernando no realizó ninguna acción positiva, y realizó una falta.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.