Toca poner fin a este maravilloso 2016 que ha sido el mejor año posiblemente para el baloncesto palentino, con los títulos del Quesos Cerrato Palencia, con la Copa Castilla y León lograda por el junior de Maristas, por la Copa Castilla y León que ganó no hace mucho Rte. La Balastera Filipenses en la Primera Masculina, en definitiva un año para recordar para siempre junto al resto de imágenes de emoción, esfuerzo, superación y baloncesto que nos han dejado los equipos palentinos en todas las categorías.

Si la pasada semana dedicamos el primero de nuestros vídeos de repaso al Quesos Cerrato Palencia, hoy despedimos este 2016 con la del resto de equipos palentinos, desde Venta de Baños en EBA, pasando por el CB Villamuriel y Filipenses en Primera Femenina, el CB Palencia y Filipenses en la Primera masculina, Eldana … y los equipos autonómicos de Maristas, CB Palencia, Filipenses y CB Villamuriel, imágenes de los casi 200 encuentros en los que hemos estado presentes y que nos ha permitido dar mayor visibilidad al esfuerzo que todos los clubs realizan por la promoción del baloncesto en la provincia de Palencia.

Sirva este vídeo como homenaje a los clubs que trabajan desde la cantera ya que sin ellos esta web, este espacio abierto a todos ellos, carecería de contenido y le faltaría algo de sentido para ser lo que es, Baloncesto con P de Palencia.

Y despidiendo este 2016, nos atrevemos a mirar con optimismo y expectación este 2017 donde esperamos que sigan los éxitos del baloncesto palentino y donde si nadie lo remedia celebraremos nuestro décimo aniversario en la red.

Para todos,

FELIZ 2017


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.