Miquel Feliu, el mejor de la jornada en el Trofeo Basket MoraoTras la victoria de Quesos Cerrato Palencia del pasado viernes ante Leyma Coruña, quedaba conocer quién había sido el mejor jugador del partido para los aficionados que votan en el Trofeo Basket Morao, y ese no ha sido otro que el alero Miquel Feliu que poco a poco va mejorando y siendo el jugador que todos conocemos.

Feliu tal vez no fue el jugador más completo del partido pero sí estuvo presente en los minutos decisivos y anotó el triple que dio la tranquilidad necesaria para le victoria demostrando de paso que no le tiembla la mano en los momentos importantes y cuando se encuentra bien físicamente como parece que comienza a estar.

El alero de Quesos Cerrato, logró el apoyo mayoritario de los aficionados que han votado en el trofeo esta semana, pero también la victoria más holgada de lo que llevamos de temporada siendo elegido por 31’5 % de los votos totales registrados.

Como se podía prever tras el partido, los otros dos jugadores en este podium semanal fueron los otros dos jugadores destacados, comenzando por el base Xavi Forcada, segundo en las votaciones, que recibió de los aficionados el 21 % de los votos, mientras que Guillermo Rejón, que se consolida también en las primeras posiciones del trofeo, fue el tercero con el apoyo del 15’7 % de los aficionados.

Con los resultados de la semana, Miquel Feliu logra tres puntos que le permiten empatar en la primera posición con Urko Otegui, Xavi Forcada recibe sus dos primeros puntos, y Guillermo Rejón se sigue segundo con el punto logrado.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y Solyeca Comunimática, queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 5 ptos.

2- Miquel Feliu. 5 ptos.

3- Guillermo Rejon. 4 ptos.

4- Carles Bravo. 2 ptos.

5- Xavi Forcada. 2 ptos.

Los mejores momentos de Feliu en el partido


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.