Felipe Cifuentes “Cifu” será el entrenador ayudante de Baloncesto Venta de Baños
BALONCESTO VENTA DE BAÑOS

Felipe Cifuentes “Cifu” será el entrenador ayudante de Baloncesto Venta de Baños

Venta de Baños ya cuenta con su primera pieza para la próxima temporada, la del entrenador ayudante Felipe Cifuentes "Cifu" que acompañará a Juan Carlos Pedrosa en el banquillo del conjunto ferroviario en su nueva etapa en liga EBA.

- in Noticias Baloncesto Venta de Baños
490
Comentarios desactivados en Felipe Cifuentes “Cifu” será el entrenador ayudante de Baloncesto Venta de Baños

Tras confirmarse la plaza en liga EBA para Baloncesto Venta de Baños, el conjunto venteño comienza a tomar forma y el club venteño anuncia a Felipe Cifuentes, más conocido como “Cifu“, como entrenador ayudante de Juan Carlos Pedrosa que seguirá como entrenador del conjunto venteño esta temporada.

cifu_vbdCifu cuenta con una amplia experiencia en los banquillos que comenzó en las categorías inferiores del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid para ser entrenador de la Selección cadete femenina de Ceuta.

Durante 18 años, desde 1992 al año 2000, Cifu fue entrenador de las categorías inferiores de CB Laguna y del filial en primera provincial del conjunto vallisoletano.

Tras su paso por el club vallisoletano, Cifu pasó al CB Juncos  donde fue coordinador de la entidad vallisoletana, entrenador de las categorías inferiores del club y entrenador del primera provincial.

Tras dos años como entrenador del primera provincial de Valladolid, CB Abanto, Cifu recala en el Club Basket Burgos 2002 donde además de entrenador al filial del conjunto de EBA en la primera burgalesa, fue entrenador ayudante del conjunto EBA, etapa que concluía la pasada temporada.

Desde ahora se incorpora al staff técnico del conjunto venteño que ya trabaja en las incorporaciones de jugadores para esta próxima temporada.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.