Tras el estreno de las nuevas gradas del pabellón allá por el mes de Febrero con el cambio total de imagen del Pabellón Municipal, media liga pasada y tras las últimas obras de este verano y la instalación del nuevo sistema de luces, llega la hora de la foto y el Ayuntamiento, tras no poder hacer la inauguración oficial la pasada semana ante el Benfica, ha cambiado a este sábado 29 de Septiembre con un nuevo rival portugués, el FC Porto.

IMG_8679El Chocolates Trapa Palencia pues, se enfrentará al F.C. PORTO en el partido de inauguración del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, este sábado 29 de septiembre a las 19:30h, un equipo dirigido por el técnico español Moncho López.

En este partido organizado por el Ayuntamiento de Palencia supondrá la esperemos, inauguración oficial de la instalación, y servirá también para estrenar el espectáculo de luces que dará mayor colorido a las presentaciones del equipo palentino y los eventos que en la instalación municipal se organicen, eso sí esperemos que el marcador no vuelva a jugar una mala pasada.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo, y servirá de presentación oficial del CHOCOLATES TRAPA PALENCIA antes del primer partido de Liga Regular, que enfrentará al equipo palentino con el ZTE REAL CANOE N.C. el viernes 5 de octubre.