El gran encuetro del Quesos Cerrato Palencia ante Unión Financiera Oviedo Baloncesto tuvo como gran protagonista a Mike Fakuade; el pivot norteamericano protagonizó su mejore encuentro de la temporada logran sumar 24 puntos, 10 rebotes, 2 rebotes para una valoración de 35.

A punto ha estado el pivot colegial de ser el MVP de la jornada ya que solo Richi Guillen superaba a Fakuade en la lucha de la jornada por la mejor valoración.

Pero la afición palentina valoró al pivot colegial como el mejor dentro de la jornada del Trofeo Basket Morao, elegido por la gran mayoría de los aficionados que votaron a Fakuade con un 30’7 % otorgándole 3 puntos para la general que le permiten arrebatar a Urko Otegui el liderato del Trofeo.

_MG_5824En la segunda posición, Mitch McMcarron; el escolta completó un gran encuentro, uno de sus mejores partidos con la camiseta morada lo que le valieron el apoyo del 23 % de los aficionados que votaron en la web de la peña.

El podium de la jornada lo completa el capitán Urko Otegui, que recibía el 15’4 % de los votos de la afición sumando un punto más que no evita que Fakuade le sobrepase en la general.

Tras la jornada, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca cambian de líder y Fakuade aventaja en un punto al capitán Urko Otegui:

1- Michael Fakuade. 15 ptos.
2- Urko Otegui. 14 ptos.
3- Lamont Barnes. 10 ptos.
4- Marc Blanch. 9 ptos.
5- Mitch McCarron. 9 ptos.

Vídeo de Fakuade durante el encuentro


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Mal juego, emoción y … derrota

Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…