En la jornada de ayer tuvo lugar el Tribasket de Palencia con una gran participación y una buena afluencia de público. Imágenes de la jornada.

El tiempo respetó una edición más del Tribasket en su edición local en Palencia y que ayer tuvo lugar en el Parque Isla Dos Aguas de la capital palentina y en el que se dieron cita jóvenes jugadores y jugadoras desde los 9 años hasta los 15 en una gran jornada de baloncesto que se prolongó aproximadamente hasta las 7 de la tarde.

La zona ubicada junto a la cafetería y las pistas de tenis, fue la zona elegida para ubicar las diferentes canchas de baloncesto y los hinchables que se colocaron.

Alumnos y alumnas de diferentes colegios e institutos de la capital palentina y alguna población de la provincia, pudieron disfrutar de una magnífica jornada de baloncesto en la que la metereología respetó a los participantes.

Imágenes de la jornada


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.