Inicio Primera Nacional Filipenses Baloncesto Exhibición de Juanpe García para que Filipenses llegue a semifinales
COPA PRIMERA MASCULINA CASTILLA Y LEÓN

Exhibición de Juanpe García para que Filipenses llegue a semifinales

Filipenses sufrió para alcanzar las semifinales de la Copa de Primera Masculina de Castilla y León ante un joven CB La Flecha que puso contra las cuerdas a los colegiales en determinados momentos del partido. Los 38 puntos de Juanpe fueron la clave para la victoria de los palentinos que jugarán este domingo la semifinal ante el Agua de Mar CB Palencia. Filipenses 84 - 75 CB La Flecha.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Exhibición de Juanpe García para que Filipenses llegue a semifinales
0
2

Rte. La Balastera Filipenses 84 – 75 CB La Flecha

Los nuestros mostraron una cara desconocida hasta el momento, muy apáticos especialmente en defensa donde hacían aguas continuamente tanto en 1×1 como en el balance defensivo y el bloqueo del rebote.

MG_0806Esto hacía que el marcador fuera dando vuelcos: a ventajas cercanas a 10 puntos de los colegiales le seguían momentos de absoluta desconexión que los visitantes aprovechaban para ponerse por delante con máxima ventaja de siete puntos.

Finalmente los locales fueron capaces de sacar el partido adelante, aunque la renta final no muestra la igualdad del encuentro y el hecho de que La Flecha tuvo sus opciones de ganar.

La nota positiva de la victoria de Filipenses es que le clasifica para jugar la semifinal de copa. Un partido más para mejorar la imagen y seguir afinando la preparación de cara al  comienzo de la liga.

Anotadores

Rte. La Balastera Filipenses: Diego (8), Barrena (-), Juanpe (38), Quique (4), Jaime (12) – Saldaña (4), Mario (2), Gus (10), Sergio (2), Carlos (-), Ángel (2), Serna (2)

CB La Flecha: Fernández (4), Velasco (17), Peláez (5), Valera (6), Hernanz (15) – Imaz (4), Martínez (-), Laguna (9), Martín (5), Yustos (9)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…