amistoso-palencia-melilla-1415-29Emilio Morán: Venta de Baños se estrenó con derrota con un Morán que fue el más completo de los palentinos y que se tuvo que multiplicar en el juego interior por la lesión de un compañero. Diez puntos y 11 rebotes fue su aportación.

Kim Adams: Victoria de Rosa Radom polaco con solo 7 minutos de juego para el pivot norteamericano y un solo rebote en su haber.

Chris McNaughton: Derrota del MHP Riesen Ludwigsburg de McNaughton con solo 3 minutos de juego del alemán que no pudo aportar nada.

Iñaki Narros: Gran victoria de Navarra en Pumarín, una victoria apurada pero en una de las canchas más complicadas de la liga. Narros anotó 6 puntos y dio una asistencia.

Nikola Mirotic:  No ha comenzado la temporada regular.

Adrian Fuentes: Gran partido del base malagueño en la nueva victoria de Alicante que les mantiene como líderes en LEB Plata. Fuentes fue el mejor de su equipo con 12 puntos y 5 asistencias.

Edgar San Epifanio: Victoria de Hospitaler en la prórroga con un buen partido en líneas generales de Edgar que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Samuel Haanpää: Victoria en la liga sueca con el Boras Basket anotando 22 puntos y capturando dos rebotes siendo uno de los mejores de su equipo.

Ale Navajas: El amigo y compañero de Fuentes parece que ha mejorado y fue uno de los mejores de Alicante aportando a la victoria de su equipo 13 puntos y 6 rebotes.

Tim Frost: No se conoce su destino.

Sergio Olmos: Nueva derrota de Ford Burgos en la que Olmos volvió a tener poco protagonismo con solo 7 minutos de juego en los que anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Fernando Fernández: Paliza de Cáceres a Araberri al que venció por 100 a 57, siendo el asturiano el máximo anotador de su equipo con 20 puntos a los que añadió 4 rebotes.

Michel Diouf: Al igual que el resto de compañeros en Burgos, el partido de Diouf fue gris anotando 11 puntos y capturando 5 rebotes.

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: Derrota del Tenerife de liga EBA en Pozuelo con 9 puntos y 4 rebotes del ex base colegial.

Juanpe García: Juanpe no pudo celebrar su vuelta a competición oficial con victoria aunque tuvo el honor de anotar la primera canasta oficial de Venta de baños en liga EBA. A pesar de sus molestias, anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes aunque con pleno de fallos en tiros de tres.

Miguel Angel Caballero: No estuvo fino Caballero en la derrota de Venta de Baños con muchos errores en el lanzamiento. Anotó 11 puntos y dio 2 asistencias.

Jeff Xavier: Fue de los mejores de su equipo en el partido en ataque aunque con demasiadas pérdidas de balón. Fue el máximo anotador de Burgos con 14 puntos y capturando 3 rebotes.

Ian O’Leary: Derrota de Gran Canaria ante otro de los grandes, Barcelona. O’Leray no tuvo su día y se quedó sin anotar con sólo un rebote en su casillero.

Adrian Moss: Encontramos por fin referencias del ex pivot colegial que está jugando la Japan BJ-league con el Niigata Albirex. Como siempre en esta competición doble jornada el fin de semana, con una derrota y una victoria. En la derrota Moss solo anotó 2 puntos y capturó 4 rebotes, y en la victoria anotó dos puntos y capturó 2 rebotes en 10 minutos de juego.

Alfredo Ott: A pesar del gran partido de Ott, Cocinas.com cayó en la cancha de Prat y sigue sin conocer la victoria. El ex de Palencia fue el mejor de su equipo con 9 puntos sin fallos y 3 asistencias.

Janis Porzingis: .

Ivan Martínez: El CB Valladolid descansó la pasada jornada.

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

Miquel Feliu: En la derrota de Burgos en Coruña Feliu fue de los jugadores más regulares del equipo castellano anotando 9 puntos y capturando 5 rebotes.

Guillermo Rejón: Rejón se enfrentaba a su ex equipo y caían derrotados ante el Quesos Cerrato. No tuvo su día el ex de Palencia que sólo anotó 4 puntos y capturó 6 rebotes, siendo bien vigilado por los interiores palentinos.

Carles Bravo: Importante victoria de Melilla ante Palma Air Europa con un buen nivel anotador del ex capitán colegial que anotó 15 puntos y dio 4 asistencias.

Quique Garrido: El mejor de los ex de Palencia y muy importante en la victoria de su equipo con un festival triplista del ex base colegial en el último cuarto. Anotó 23 puntos con 4 de 8 en tiros de tres, dio 5 asistencias para una valoración general de 22.

Albert Moncasi: Sigue lesionado aunque podría volver a Valladolid.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.


  • Fuertes en casa

    Victoria trabajada de Chocolates Trapa Palencia (73-62), ante U.F. Baloncesto Oviedo, basa…
  • Bryce Pressley, principal baza ofensiva

    Importante victoria de Chocolates Trapa Palencia (80-63) ante Sammic Hostelería, más traba…
  • Victoria… muy trabajada

    Llegó la cuarta victoria de Chocolates Trapa Palencia (80-63), ante un Sammic Hostelería q…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…