amistoso-palencia-melilla-1415-29Emilio Morán: Venta de Baños se estrenó con derrota con un Morán que fue el más completo de los palentinos y que se tuvo que multiplicar en el juego interior por la lesión de un compañero. Diez puntos y 11 rebotes fue su aportación.

Kim Adams: Victoria de Rosa Radom polaco con solo 7 minutos de juego para el pivot norteamericano y un solo rebote en su haber.

Chris McNaughton: Derrota del MHP Riesen Ludwigsburg de McNaughton con solo 3 minutos de juego del alemán que no pudo aportar nada.

Iñaki Narros: Gran victoria de Navarra en Pumarín, una victoria apurada pero en una de las canchas más complicadas de la liga. Narros anotó 6 puntos y dio una asistencia.

Nikola Mirotic:  No ha comenzado la temporada regular.

Adrian Fuentes: Gran partido del base malagueño en la nueva victoria de Alicante que les mantiene como líderes en LEB Plata. Fuentes fue el mejor de su equipo con 12 puntos y 5 asistencias.

Edgar San Epifanio: Victoria de Hospitaler en la prórroga con un buen partido en líneas generales de Edgar que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Samuel Haanpää: Victoria en la liga sueca con el Boras Basket anotando 22 puntos y capturando dos rebotes siendo uno de los mejores de su equipo.

Ale Navajas: El amigo y compañero de Fuentes parece que ha mejorado y fue uno de los mejores de Alicante aportando a la victoria de su equipo 13 puntos y 6 rebotes.

Tim Frost: No se conoce su destino.

Sergio Olmos: Nueva derrota de Ford Burgos en la que Olmos volvió a tener poco protagonismo con solo 7 minutos de juego en los que anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Fernando Fernández: Paliza de Cáceres a Araberri al que venció por 100 a 57, siendo el asturiano el máximo anotador de su equipo con 20 puntos a los que añadió 4 rebotes.

Michel Diouf: Al igual que el resto de compañeros en Burgos, el partido de Diouf fue gris anotando 11 puntos y capturando 5 rebotes.

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: Derrota del Tenerife de liga EBA en Pozuelo con 9 puntos y 4 rebotes del ex base colegial.

Juanpe García: Juanpe no pudo celebrar su vuelta a competición oficial con victoria aunque tuvo el honor de anotar la primera canasta oficial de Venta de baños en liga EBA. A pesar de sus molestias, anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes aunque con pleno de fallos en tiros de tres.

Miguel Angel Caballero: No estuvo fino Caballero en la derrota de Venta de Baños con muchos errores en el lanzamiento. Anotó 11 puntos y dio 2 asistencias.

Jeff Xavier: Fue de los mejores de su equipo en el partido en ataque aunque con demasiadas pérdidas de balón. Fue el máximo anotador de Burgos con 14 puntos y capturando 3 rebotes.

Ian O’Leary: Derrota de Gran Canaria ante otro de los grandes, Barcelona. O’Leray no tuvo su día y se quedó sin anotar con sólo un rebote en su casillero.

Adrian Moss: Encontramos por fin referencias del ex pivot colegial que está jugando la Japan BJ-league con el Niigata Albirex. Como siempre en esta competición doble jornada el fin de semana, con una derrota y una victoria. En la derrota Moss solo anotó 2 puntos y capturó 4 rebotes, y en la victoria anotó dos puntos y capturó 2 rebotes en 10 minutos de juego.

Alfredo Ott: A pesar del gran partido de Ott, Cocinas.com cayó en la cancha de Prat y sigue sin conocer la victoria. El ex de Palencia fue el mejor de su equipo con 9 puntos sin fallos y 3 asistencias.

Janis Porzingis: .

Ivan Martínez: El CB Valladolid descansó la pasada jornada.

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

Miquel Feliu: En la derrota de Burgos en Coruña Feliu fue de los jugadores más regulares del equipo castellano anotando 9 puntos y capturando 5 rebotes.

Guillermo Rejón: Rejón se enfrentaba a su ex equipo y caían derrotados ante el Quesos Cerrato. No tuvo su día el ex de Palencia que sólo anotó 4 puntos y capturó 6 rebotes, siendo bien vigilado por los interiores palentinos.

Carles Bravo: Importante victoria de Melilla ante Palma Air Europa con un buen nivel anotador del ex capitán colegial que anotó 15 puntos y dio 4 asistencias.

Quique Garrido: El mejor de los ex de Palencia y muy importante en la victoria de su equipo con un festival triplista del ex base colegial en el último cuarto. Anotó 23 puntos con 4 de 8 en tiros de tres, dio 5 asistencias para una valoración general de 22.

Albert Moncasi: Sigue lesionado aunque podría volver a Valladolid.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.