Carles Bravo se despide de la afición palentinaEmilio Morán: Morán se enfrentó a su ex equipo, Grupo Inec Queso Zamorano, pero Venta de Baños cayó derrotado por 76 a 62 partido en el que Morán fue excluido por 5 personales en la recta final del partido, anotando 12 puntos y capturando 2 rebotes.

Kim Adams: Gran victoria de Rosa Radom polaco con buena actuación del pivot norteamericano que fue de los mejores de su equipo. Kim anotó 6 puntos y capturó 13 rebotes.

Chris McNaughton: Su equipo, MHP Riesen Ludwigsburg, no disputó encuentro el pasado fin de semana.

Iñaki Narros: Derrota de Navarra ante Breogán en un partido en el que los pamplonicas estuvieron a punto de remontar y en el que el capitán del equipo navarro anotó 6 puntos y capturó un rebote.

Nikola Mirotic:  Mirotic se estrenó con sus Chicago Bulls con victoria ante New York Nicks, partido en el que el ex de Palencia jugó 15 minutos saliendo desde el banquillo. Anotó 5 puntos y capturó 7 rebotes.

Adrian Fuentes: Alicante sigue invicto en la LEB Plata aunque en la última jornada ante Getafe no estuvieran al mismo nivel que la jornada anterior. Aun así anotó 4 puntos y dio 4 asistencias.

Edgar San Epifanio: No jugó en la derrota de Hospitalet.

Samuel Haanpää: Diez puntos y un rebote fue la aportación del alero finlandéz en la derrota de Boras Basket en partido disputado el pasado martes..

Ale Navajas: No fue el día tampoco de Navajas en la victoria de Alicante en Getafe, anotó 5 puntos y capturó 7 rebotes.

Tim Frost: No se conoce su destino.

Sergio Olmos: Burgos descansó.

Fernando Fernández: Gran encuentro del pivot asturiano en la victoria de Cáceres en tierras gallegas. Fernando anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes y fue incluido como mejor pivot de la jornada en la Adecco Plata.

Michel Diouf: Burgos descansó.

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: A pesar del gran partido del base madrileño, no pudo evitar la derrota en el partido ante Albacete. Mena fue de lo mejor de Tenerife anotando 15 puntos.

Juanpe García: No jugó.

Miguel Angel Caballero: Sigue sin tener el punto de mira ajustado, cuestión de tiempo, pero ante su ex equipo, Grupo Inec, el jugador de Venta de Baños además de anotar 11 puntos colaboró en el rebote con 8 capturas.

Jeff Xavier: Burgos descansó.

Ian O’Leary: Derrota de Gran Canaria ante Unicaja con mejoría del ala pivot norteamericano que anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes.

Adrian Moss: Moss ha cambiado de equipo esta última semana pasando al Sendai 89ers también de la Japan BJ-league. Moss participó en la doble victoria de su equipo; en el primero de los partidos anotó 12 puntos y capturó 15 rebotes, mientras que en el segundo anotó 12 puntos y capturó 10 rebotes.

Alfredo Ott: Sigue sin arrancar el Cocinas.com de Alfredo Ott cayendo de nuevo, e esta ocasión ante Oviedo. Ott fue de los mejor de su equipo con 8 puntos y 5 asistencias.

Janis Porzingis: .

Ivan Martínez: El CB Valladolid ganó de forma apurada ante el Clínicas Rincón. Iván se quedó sin anotar y aportó dos rebotes y dos asistencias.

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

Miquel Feliu: Burgos descansó.

Guillermo Rejón: Segunda derrota consecutiva de Ourense, derrota en la cancha de Lleida. Rejón fue de lo mejor de su equipo anotando 9 puntos y capturando 9 rebotes.

Carles Bravo: Carles Bravo fue el mejor de los ex de Palencia de la pasada jornada. El alero de Melilla Baloncesto fue clave en la victoria con sus 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Quique Garrido: Gran partido también de Quique que junto a Carles fue de los mejores de su equipo anotando 11 puntos pero repartiendo 9 asistencias.

Albert Moncasi: ¿Futuro en Valladolid?.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.