Bravo fue el más completo de los ex
Bravo fue el más completo de los ex

Emilio Morán: A la espera del comienzo de la competición.

Kim Adams: Finalmente el pivot norteamericano seguirá jugando una temporada más en el Rosa Radom polaco y en el estreno de su equipo ante el Polfarmex el ex de Palencia no anotó ningún punto y capturó tres rebotes en la victoria de su equipo.

Chris McNaughton: Derrota del MHP Riesen Ludwigsburg de McNaughton por 6 puntos en un mal encuentro del pivot alemán que no anotó ningún punto y tampoco ningún rebote.

Iñaki Narros: Derrota del Planasa Navarra en la primera jornada de la Adecco Oro en un encuentro en el que casi ningún jugador de los navarros destacó y tampoco el ex de Palencia que solo anotó 3 puntos pero camputó 5 rebotes.

Nikola Mirotic:  No ha comenzado la temporada regular.

Adrian Fuentes: Victoria en el estreno de Alicante en la LEB Plata con un buen partido en líneas generales del equipo alicantino y donde Adrián Fuentes anotó 4 puntos y dio 4 asistencias en un tranquilo partido de los alicantinos.

Edgar San Epifanio: No ha comenzado la liga para el CB Hospitalet de liga EBA.

Samuel Haanpää: 12 puntos y 6 rebotes en la segunda jornada del alero finlandés en la liga sueca con el Boras Basket.

Ale Navajas: No fue de los destacados del Lucentum Alicante en la victoria en el estreno con 4 puntos y 3 rebotes más dos asistencias.

Tim Frost: Tampoco se conoce su destino.

Sergio Olmos:El estreno de Burgos no estuvo a un buen nivel como tampoco lo estuvo Sergio Olmos que no anotó ningún punto y no capturó ningún rebote.

Fernando Fernández: Derrota en el estreno del Cáceres Baloncesto en un partido por debajo del nivel habitual del jugador asturiano que solo pudo anotar dos puntos aunque capturara 6 rebotes, dos de ellos ofensivos.

Michel Diouf:Fue el mejor de Ford Burgos en la derrota del equipo castellano en Lugo, el único que mantuvo su nivel habitual con 14 puntos y 8 rebotes..

Kyle Swanston: Sin equipo actualmente.

Raul Mena: Jugará en el CB Santa Cruz de liga EBA.

Juanpe García: No ha comenzado la competición con Venta de Baños.

Miguel Angel Caballero: No ha comenzado la competición con Venta de Baños.

Jeff Xavier: Otro ex que no estuvo a un buen nivel en la derrota de Burgos con 6 puntos y un rebote.

Ian O’Leary: Buen partido del ala pivot norteamericano en la derrota de Gran Canaria ante el Real Madrid. O’Leray anotó 6 puntos pero capturó 9 rebotes.

Adrian Moss: No cuenta con equipo en este momento.

Alfredo Ott: En la tónica de la mayor parte de los ex en este primer repaso, aunque el escolta fue con  7 puntos y un rebote, uno de los mejores ex.

Janis Porzingis: .

Ivan Martínez:Buen estreno del CB Valladolid en la liga con victoria en la siempre complicada cancha de Huesca. Aunque solo anotara dos puntos y diera dos asistencias, Iván destacó con sus labores defensivas..

Jonathan Durley: Aun no se conoce destino.

Miquel Feliu: Otro que estuvo muy por debajo de su nivel, no anotó ningún punto, no capturó ningún rebote pero dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Guillermo Rejón: Gran victoria del equipo orensano ante Cocinas.com y Rejón cumplió como siempre en la victoria de su nuevo equipo. Rejón colaboró con 6 puntos y 5 rebotes.

Carles Bravo: Con 13 puntos y tres asistencias, el ex capitán del Quesos Cerrato Palencia fue el mejor de los ex, en la cómoda victoria de Melilla Baloncesto ante el rival de esta semana de Palencia, Clínicas Rincón.

Quique Garrido: Buen debut de Quique en la victoria de Melillla ante Clínicas, cuatro puntos del ex base colegial y 5 asistencias que le dejan en el puesto 31 de máximos asistentes de la historia de la liga.

Albert Moncasi: Sigue lesionado.

En cuanto a Charles Abou y Nick Barbour, no se conoce aun su destino. El de Barbour parece que no será España y en el de Abouo, el jugador está buscando equipo que le de mejores condiciones económicas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…