_MG_0147Tras solucionar los problemas con el servidor de nuestra web, volvemos a estar online y repasamos la actualidad del Quesos Cerrato Palencia que esta noche se estrena en el Marta Dominguez ante su público recibiendo a un Melilla Baloncesto que actualmente es el equipo más en forma de la pretemporada con victorias muy interesantes en Lugo y Oviedo, dos de los mejores equipos de la pasada temporada.

Pero sin duda el gran aliciente del equipo dirigido por Alejandro Alcoba estará en dos de sus jugadores, Quique Garrido y Carles Bravo, que vuelven a Palencia por primera vez enfrentándose a su ex equipo y que seguro serán recibidos por la afición palentina con mucho cariño y agradecimiento a todo lo que han dado por el equipo colegial en todas las temporadas que han formado parte de la familia palentina.

Ambos han demostrado esta pretemporada que se encuentran en un buen estado de forma, más Carles Bravo que se ha convertido en el gran referente del equipo en anotación y como indicaba Alejandro Alcoba también lo es en el vestuario poniendo de manifiesto el liderazgo natural del ex jugador del Quesos Cerrato Palencia.

Pero esta temporada Melilla Baloncesto se ha reforzado muy bien en todas las posiciones dirigidos de nuevo desde el banquillo por Alcoba, y con Garrido y Eric Sánchez, ex Andorra, como directores de juego, con la ayuda del melillense Pelayo Larraona.

En la línea exterior además de Bravo cuentan con el escolta norteamaricano Spencer Butterfield y los aleros Joan Tomas, ex Clavijo y Eloy Almazán que una temporada más forma parte de la plantilla melillense.

El juego interior cuenta también con varias caras nuevas y la continuidad de Devin Wright que la pasada campaña fue un hombre importante para el equipo. Las llegadas del palentino Adrian Laso y Edu Gatell, dos jóvenes con mucha proyección, se verán reforzadas con un jugador que aporta carácter al juego interior como el ala pivot griego Giorgios Tsiaras.

En cuanto al Quesos Cerrato Palencia, a la espera de la operación de Romá Bas y su futuro, Rafa Huertas disputará al igual que sus compañeros de los primeros minutos en el Marta Dominguez, esperando también cual será la decisión final en cuanto al escolta.

Y la mala suerte sigue cebándose en Palencia, Roger Fornás con un fuerte esguince, será baja al menos los próximos 15 días y con él son ya cuatro los lesionados en una pretemporada en general en la Adecco Oro que no ha tenido suerte en el apartado de lesiones.

Esta noche los abonados del Quesos Cerrato Palencia entrarán gratuitamente mientras los no abonados deberán pasar por taquilla pagando 10 euros los adultos mayores de 21 años, 5 euros los jóvenes entre 13 y 21 años, y gratis los menores de 12 años.

Aquellos no abonados que posteriormente quieran hacerse socios deberán conservar la entrada y se les devolverá el importe de la misma una vez que hagan su abono de temporada.

El encuentro se disputará esta noche a partir de las 20:30 h.

 


Comentarios de Facebook

  • Desmond

    Todos los años hay varios partidos de pretemporada en casa , siendo siempre uno o como el año pasado dos gratis para socios y no socios , este año hay uno y si no eres socio te toca pagar , me parece muy mal y no creo que sea por el rival que el año pasado le vimos en pretemporada en el estreno del pabellón del Cristo o hace dos años vimos al Bilbado de ACB , lo dicho muy mal .

    • desterrado

      Pues yo he entrado gratis… por algo soy socio… Con todos los respetos, es un club deportivo que necesita ingresos y este partido supone gastos que hay que pagar.

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.